Comienza el campus de Elkar Pelota

– Divididos en los dos frontones de la Agrupación, Irujo, Fernando Goñi, Patxi Eugui y Peio Martínez de Eulate son los encargados de instruir y acompañar a los chavales.

Elkar Pelota ha dado inicio este lunes al campus de pelota que acogen nuestras instalaciones. Ya en su tercera edición, el que es uno de los monitores, Juan Martínez de Irujo, mostraba su satisfacción de ver disfrutar a los niños y niñas: “El campus empieza bien, con la misma ilusión de los demás años. Estamos con unos chavales muy majos, que tienen una gran afición y de eso se trata, de pasarlo bien… Se les ve que ya juegan bien y que han metido muchas horas en el frontón, pero lo más importante es que vengan y se lo pasen bien. Sabemos que estando tantos chavales no les puedes enseñar con detalle porque son muchos y no tienen que estar parados, pero lo que intentamos es que disfruten y que se vayan a casa cansados”.

En alusión a ese trato con los niños apuntados al campus, Irujo se alegraba de mantener las 70 inscripciones dada la gran oferta de actividades que existen hoy día: “Nos estamos manteniendo en las mismas cifras de años anteriores, algo que no es fácil porque hay diversidad de actividades para los chavales. Seguimos trabajando en la misma línea, cada año con un poco más de experiencia y estamos muy a gusto”.

Por último y ya en el ámbito personal se ha referido a su estado de ánimo tras la despedida vivida el pasado fin de semana en el frontón Labrit de Pamplona donde terminó oficialmente su carrera como pelotari profesional: “Me encuentro bien. La verdad es que ha sido un fin de semana de muchas emociones, muy intenso todo y estoy muy agradecido a todo el mundo, por cómo se han portado conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *