Conoce la Sala Fitness de San Juan

UN CENTRO DE EJERCICIO FÍSICO A LA VANGUARDIA EN MAQUINARIA Y CONOCIMIENTO.

Entrenar en una sala fitness no solo significa trabajar cualidades físicas como la fuerza, la resistencia cardiovascular o la flexibilidad, sino que también supone una integración de todo eso y los no menos importantes, correctos hábitos técnicos, postulares, alimentarios, etc. La Sala Fitness reúne todos los requisitos para ofrecer a los abonados a la misma la posibilidad de optimizar su salud a través del ejercicio físico integrado.

Nuestro equipo de técnicos esta formado por nuevas incorporaciones que le están dando a la sala fitness una gran diversidad. Desde la Campeona de España de Power LIfting, Virginia Finol; hasta Iñaki Arista y Carlos Fernandez, ambos socios de la Agrupación y graduados en Actividad Física; continuando con Dionisio Muñoz y Sonia Elosegui, socia de la ADSJ-DKE ya conocidos de otros años.

Técnicos cualificados y experimentados, especialistas en entrenamiento de sala, alto rendimiento, preparación de oposiciones, entrenamientos personales, reeducación postural, etc.

¿Cómo funciona la sala?

Una vez dado de alta en la Sala Fitness, este es el servicio de atención básico al que se puede acoger todo abonado a la sala. Consta de los siguientes pasos:

  • ENTREVISTA: En esta cita recibe el saludo y presentación del técnico de sala. Se tomarán una serie de datos útiles para la prescripción del programa de ejercicio más conveniente. Tras recabar los datos se muestra al cliente la sala, zonas de entrenamiento y posibilidades. Si tiene tiempo y disponibilidad inmediata se le instruye una pauta básica de ejercicio inicial y se le emplaza para la explicación del programa y técnica de los ejercicios.
  • EXPLICACIÓN PROGRAMA: Éste es el momento en el que se instruye al abonado en la práctica del programa pautado. Cada área  (cardiovascular, muscular, flexibilidad, manejo de maquinaria…) es explicada con detalle asegurando una correcta ejecución técnica así como un correcto uso de los materiales y maquinaria requeridos. Se detallarán los objetivos a corto y medio plazo (con realismo) y se le comunicará la siempre disposición frente a cualquier duda, retoque de programa o revisión parcial.
  • SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: Tras pautar el programa de ejercicio es de suma importancia el seguimiento y corrección. Ésto propicia la técnica segura y eficiente, así como la fidelización del socio.

El socio nos tiene al equipo técnico a su entera disposición para su asesoramiento de la actividad física, ocio y salud.

Nuevos servicios

– ENTRENAMIENTO PERSONAL: Es un servicio de atención personalizada. El técnico está en todo momento y de manera exclusiva con el cliente y le instruye personalmente las pautas marcadas en la programación física del usuario, motiva y corrige Es con  una cuota añadida y se puede acoger cualquier socio de la ADSJ-DKE.

– PREPARACIÓN DE OPOSICIONES: Es un servicio individual o en grupo, en cual se asesora y se lleva la preparación física de las pruebas a realizar. Ya bien sea mensual, semanal, etc. Policía Foral, municpal, bombero… También es con cuota añadida y pueden preguntar los interesados a cualquier técnico de la Sala Fitness.

– ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES DIRIGIDOS: Debido a la gran demanda del socio y a las nuevas tendencias en acondicionamiento físico, desde la Sala de Fitness ADSJ-DKE proponemos para el próximo curso las siguientes disciplinas:

  •  FITNESS JUVENIL. Actividad dirigida a alumnos noveles de 14 a 16 años, que necesitan iniciarse en el mundo fitness o un complemento a su deporte.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL. Entrenamiento para alumnos más exigentes que buscan la motivación del grupo, realizando ejercicios de fuerza funcional  ,cardiovasculares, multisaltos, HIITS, etc. A modo de circuito y metodología del cross training.
  • CLASES CORE Y STRETCHING. Repaso de técnicas y nuevas tendencias en entrenamiento abdominal, postural y diferentes tipos de estiramientos.

Preguntan en la Sala Fitness por horarios y cualquier otra duda. Los horarios de la Sala Fitness se encuentran en el tablón de anuncios de la entrada de la misma .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *