Continúa la Copa Reyno de Pádel

El equipo A femenino se enfrentaba al Amaya  en las pistas de San Juan y se imponía por 2 a 1. La primera pareja,  formada por Arancha y Nerea,  ganaron los 2 set en el tie break. La segunda pareja, Sonia Subirán y Virginia perdieron por  1-6 y 2-6 con la mala suerte de la lesión de Virginia en el segundo set. La tercera pareja compuesta por Ainhoa y Rosa Peso ganaron 6-5, 1-6 y 11-6. En general se pudo disfrutar de unos partidos muy incómodos y complicados de jugar, pero lo importante es que la victoria se quedaba en casa.

El equipo A masculino lograba el segundo triunfo de la temporada, esta vez ante el Club de Tenis B por 2-1. Antonio Astráin y Juan Miqueleiz conseguían el primer punto frente a Julio Lopez Mazuelas y Jorge Sánchez por  6-5 y 6-3 en un  partido muy igualado y peloteado que se decidó al final por pequeños detalles a favor de los nuestros.

Ale Capitani con Aitor Elizalde no dieron opción a  Pablo Moral y Mikel Arrizabalaga endosándoles un doble 6-1 en otra gran  lección de A.Capitani, muy bien secundado por Aitor.

La tercera pareja, formada por Antonio Cuesta y Jose Javier Echarri perdió  frente a Luis Redin y Eugenio Arraiza por  5-6 y 3-6 en un partido muy igualado entre ambas parejas pero que  cayó a favor del Club de Tenis a causa de los numerosos errores no forzados en fases importantes del partido.

El San Juan B femenino logró una importante victoria ante la Universidad. Tercera consecutiva en la temporada que asegura el paso al grupo de ascenso como primeras de grupo. La primera pareja en terminar fue la que competía como número 2, formada por Maite Herrero y Ana Unanua, que no tuvo problemas y se impuso por un claro 6/0 6/1.

 El segundo punto cayó del lado del equipo rival que en un duro partido lograron poner emoción igualando la eliminatoria tras ganar a Itziar Ilundain y María Irisarri que jugaban como pareja 3.

El punto decisivo se hizo de rogar, la pareja 1 formada por Elena Arana y Nuria Lozano, tras ganar el primer set 6-4 no pudo hacer nada en el segundo perdiendo 2-6. El tie break fue dominado en todo momento por nuestras jugadoras, aunque haciendo sufrir un poco al público, y se impusieron por 11-7 consiguiendo el punto decisivo y la alegría del equipo y del resto del público de otros equipos que se había desplazado a la Universidad a animar, al que “no puedo dejar de agradecer su apoyo” comentaba la capitana Ana Unanua.. Entusiasmo y buen ambiente en el equipo que sigue peleando cada día defendiendo los colores del club.

San Juan B masculino se complica la clasificación al perder frente a Aranguren Padel Club por 0 a 3. Gorka González y Santi Bartolomé cedieron el primer partido por 0-6 y 3-6. Matito y Juanjo Alonso siempre estuvieron a remolque y cayeron por 2-6 y 4-6. Y , por último , Mikel Casares con Edu Villalobos perdieron por 5-6 y 2-6 después de que se les escapase el primer set  en el tie break.

La jornada también le fue bien al San Juan D masculino. Es el primer partido de los 2 que nos quedaban por jugar en esta ronda inicial. En cierta manera se podría decir que  es ahora cuando empieza la liga. La razón es que el CD Larrazko y el Gym Arena  son dos equipos cuyas capacidades está por encima de las de la categoría. Así que los rivales directos contra los que se compite son el Montecarlo Arena Entrena Padel D y el Señorio De Zuasti-Ayto De Iza B.

El primer enfrentamiento  con  Entrena Padel D cayó de nuestro lado. Así que las espadas estarán en todo lo alto para la última jornada contra el Señorío de Zuasti ya que ambos se juegan lo mismo, jugar la fase de ascenso o la de permanencia. Josean Sanz con  Jaime Arana vencieron por 6-0, 5-6, 11-3. Eduardo Casarrubio con  Juanmi Cuesta  se impusieron por 6-3 y 6-0. Iñaki Murillo y  David Cenzano  hicieron lo propio por 6-5 y 6-0.

San Juan E femenino visitaba al Anaita B y recibió un 2-1 en contra. Aitziber Juaniz con Pili Blanquet cedieron el primer punto por 6-3 y 6-0 mientras que Irune Mayayo con Sagrario Pezonaga perdían por 6-1 y 6-2.

El punto de la Agrupación lo lograban Marta Oteiza con la debutante Maite Tejada en un disputadísimo partido que terminó en 5-6 y 4-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *