El División de Honor hace historia y se codea con los mejores

El División de Honor de fútbol ha conseguido finalizar el campeonato liguero sin conocer la derrota en casa y siendo además el equipo menos goleado de la categoría.

El último encuentro lo disputó este sábado en la Agrupación y se impuso por 2-0 al Varea. Un gol de Eneko cumplida la primera media hora de partido significó el primer gol del partido, para que a diez minutos del final Galeano sentenciase con el segundo tanto. A nivel defensivo los chicos entrenados por Josemi López se podían permitir el lujo de encajar un gol y terminar como equipo menos goleado, pero una jornada más volvieron a dejar la portería a cero.

Sin duda alguna se trata de un gran logro para la cantera de un club que ha de competir con instituciones que tienen equipos incluso en Primera División. Tanto es así que Josemi López valoraba gratamente el trabajo de todos sus jugadores: “Se ha conseguido una meta de equipo. La clave y el éxito ha estado en el bloque y por ello hemos quedado por detrás de tan solo cuatro filiales de Primera División”, afirmaba.

La AD San Juan en División de Honor ha terminado la liga en 5ª posición con 49 puntos, por detrás de Osasuna – campeón- Deportivo Alavés, Athletic Club y Real Sociedad, mientras que otro Primera, el Eibar, ha quedado inmediatamente después en sexta posición con un punto menos. 41 goles a favor y solo 30 en contra es el bagaje goleador de nuestro equipo.

Consulta la clasificación completa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *