Dura derrota a cuatro segundos del final

GALERÍA DE FOTOS // El Segunda B de fútbol sala vio como se le escapó la victoria en los últimos minutos de su partido ante el Ibarra. El equipo de la Agrupación llegó a los últimos cuatro minutos de partido con una ventaja en el marcador de 2-0. Sin embargo, restando dos minutos llegó el empate con dos goles prácticamente consecutivos del equipo visitante, pero lo peor aún estaba por llegar y es que a cuatro segundos del final, en una posesión con portero jugador el Ibarra logró hacer el 2-3 definitivo.

Tras el partido Iker Bizkai valoraba lo ocurrido. Para el técnico de San Juan fue un mal partido que ni el 2-0 a su favor hacía justicia a lo visto sobre la pista: “Se nos ha escapado pero también es cierto que el 2-0 en el marcado no reflejaba el juego. Creo que por el juego que hemos dado los dos equipos, es el peor partido de ambos en todo lo que llevamos de temporada. Ha habido demasiado respeto, nos hemos dejado llevar por el miedo a no perder y cuando el jugador no está cómodo en la pista acaban pasando estas cosas. El que golpea mejor acaba ganando estos partidos y no hay que darle más vueltas”.

Así Bizkai consideraba que lo más justo hubiese sido el empate, al mismo tiempo que reconocía no haber sabido defender la fatídica acción que les supuso perder el partido a cuatro segundos del final: “Hemos tenido un desajuste con el juego de cinco y que eso es algo que ellos tienen bien trabajado. Hemos salida bastante arriba porque con lo que quedaba, con defender las líneas de pase nos valía y nos ha salido rana. Hay que felicitar al Ibarra porque al final son ellos los que se han llevado los tres puntos, pero para mi lo más justo hubiese sido el empate dado el partido tan feo que hemos visto”.

RESULTADOS CANTERA:

  • Ultzama 7-5 Tercera División
  • Xota 2-6 Juvenil B
  • Cadete A 7-4 Tafatrans
  • Xota A 11-0 Cadete B
  • Infantil A 5-2 Aurrera
  • Jesuitinas 4-3 Infantil B
  • Benjamín A 0-1 Oberena
  • Benjamín B 0-2 Lagunak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *