Espinal y Martínez de Morente campeones del Paleta Goma

– Próximamente en nuestra página de Facebook podrás disfrutar de una amplia galería de fotos, también de la cena final con la que se cerró el campeonato social.

Martín Espinal y José Ignacio Martínez de Morente se han proclamado txapeldunes de Primera Categoría del Campeonato de Paleta Goma que se ha venido celebrando en la Agrupación durante los últimos meses. Ambos palistas se han impuesto por 30-20 a Martín Ibarra y Antonio Iriarte en un partido igualado y muy peloteado, con tantos de bella factura tanto en los cuadros delanteros como traseros.

Por su parte, en Segunda Categoría, Maxi Ezquer y Javier Urra doblegaron 30-19 a Félix Etxeberría e Iñaki Viscarret en otro claro ejemplo de lo que son dos parejas dando el máximo para lograr la txapela.

Cabe destacar que las altas temperaturas sumaron un plus de dificultad a ambos partidos, que gozaron de la presencia de un nutrido número de espectadores. También todo el trabajo en la organización llevado a cabo por Pedro Urtasun hizo que el campeonato volviese a gozar de un alto grado de satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *