Eva García: “Hemos apostado por este tipo de eventos en los que conoces a cada persona”

GALERÍA DE FOTOS // A lo largo del fin de semana la Agrupación fue el escenario del Heart Beat, un evento internacional de Spinning e In-Trinity que congregó en la capital navarra a numerosas personas tanto de Navarra como llegadas del extranjero. Además contó con la presencia de monitores tan prestigiosos como Eva García y Jorge Omar Perlaza entre otros. Pudimos hablar con los dos.

– Buenas tardes, Eva. ¿Cómo valoras a nivel personal el evento celebrado en San Juan? “Muy racional no puedo ser valorando Pamplona porque todo lo que se haga aquí, yo le tengo un cariño especial. Yo me formé como Máster con David Pérez Aquerreta en el año 2004 y siempre he venido a todo lo que se ha hecho aquí, por lo que para mí el venir a Pamplona es como seguir las raíces. Me encanta la ciudad, me encanta la gente, que es muy entregada y hay un nivel muy bueno de usuarios. Eso significa que hay un nivel muy bueno de técnicos. Por lo tanto siempre es un placer, estoy feliz”.

– El evento ha contado con casi cien personas y ha destacado por esa cercanía que pretendíais… “Hemos hecho eventos muy grandes, incluso con 500 bicis en Barcelona, pero son eventos tan grandes que además de la gestión, no son tan cercanos. Entonces hemos apostado por este tipo de eventos en los que conoces a cada persona, en los que puedes tener un trato más directo, todo el mundo te habla y puedes estar con él. Al final no solo buscamos grandeza, sino que también lo que buscamos es calidad”.

– De entre los asistentes, había gente llegada de fuera de España… “Ha venido gente de Alemania, de Hungría, de Italia, Argentina… Ésto es algo muy bueno porque hoy en día tenemos las redes sociales donde en cuestión de minutos está todo colgado ahí y la comunidad Spinning es muy grande. Estamos presentes en más de 80 países, por lo tanto el nombre nombre de Pamplona ya lleva muchos meses promocionándose a nivel mundial”.

– Y se ha podido trabajar, además del Spinning, también el In-Trinity… “Aquí hay la ventaja de que en Pamplona hay donde poder hacer In-Trinity, un programa muy nuevo que todavía no está presente en todos los sitios, pero In-Trinity es la mezcla perfecta con el Spinning. Lo que te da por una parte más a nivel cardiobascular y muscular, con el In-Triniti lo tienes más compensado, controlado y es algo espectacular”.

Las mismas palabras de agradecimiento y felicitación tenía Jorge Omar: “Ha sido un evento fenomenal. Los chicos lo han bordado y la verdad es que me siento como en casa. La gente de Pamplona siempre ha sido mi casa porque cuando llegué de Colombia me acogieron y estuve viviendo aquí. Tengo mucha gente conocida y gente que me aprecia y que yo también les aprecio. Además las instalaciones de San Juan son maravillosas, por lo que no puedo decir otra cosa que no sean buenas palabras para este evento”.

De igual modo destacaba el papel de Pamplona en el movimiento Spinning y confesaba sentir envidia desde Madrid, ciudad en la que actualmente vive y en la que es monitor: “Pamplona es un referente total y eso es porque el equipo de aquí ha hecho un muy buen trabajo durante muchos años. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ellos cuando llegué y aunque yo ahora estoy en Madrid, he de decir que Pamplona me da una envidia muy grande porque Madrid no tiene un movimiento tan fuerte como el de aquí. Me encantaría llegar a realizar allí un evento como el que se aquí en Navarra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *