Exitosa participación de los jugadores de AD San Juan en el II Open CD Amaya

El II Open CD Amaya concluyó este pasado fin de semana con la victoria de tres de nuestros jugadores en sus respectivas categorías. Ibai Celada, Asier Gómez y Ariadna Pérez triunfaron en el abierto disputado en las instalaciones de Amaya.

En categoría junior masculino, doble representación de San Juan en la final, en la cual, Ibai Celada se impuso a Lucas Casas por un doble 6/2. La final fue muy disputada y los dos jugadores mostraron el gran nivel que llevan desarrollando durante todo el año. Otro de nuestros jugadores, Miguel Abete, llegó hasta semifinales, donde perdió ante Casas. Celada vencía al jugador de CD Amaya, Juan Suescun, en semifinales.

Ariadna Pérez por su parte triunfó en el cadete femenino tras vencer a Ane Yoldi en la final por 6/1 6/2. Previamente había ganado a la segunda cabeza de serie del torneo, Miriam Villena.

En alevín masculino, el jugador de San Juan Asier Gómez se imponía al jugador del CT Pamplona, Alejandro Ibarrola por un doble 6/4 en una disputada final. En la ronda de semifinales, había vencido al subcampeón navarro, Sergio Orradre. Este triunfo confirma a Gómez como uno de los mejores jugadores alevines de nuestra comunidad.

Varios jugadores completaron la representación de San Juan en el torneo, y pese a que no llegaron a la final, realizaron un gran torneo. Ibai Pérez de San Román, Mikel Osinaga, Unai Zoroza, Natalia Casares, Iñaki Sota fueron los participantes.

Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *