Iñaki Montes subcampeón Mutua Sub16

FNTenis // Iñaki Montes finalizó el Mutua Sub16 celebrado en A Coruña como subcampeón. Un gran resultado para el jugador que sigue creciendo como tenista. Montes perdió en la final frente a un poderoso Mario Mansilla por 6-4 6-1. Iñaki logró empezar bien el partido y adelantarse por 3-1, sin embargo Mario desplegó entonces su mejor juego y superó al navarro. Montes ganó en semifinales a David Cao 6-3 6-0.

Tras la gran actuación en un torneo de tanta importancia Iñaki reconoció que se encontró “muy bien durante todo el torneo, conforme pasaba rondas mejores sensaciones tenía, aunque tal vez en la final me pudo faltar un poco de garra”. Además reconoce que “fue una sorpresa llegar hasta le final, sinceramente llegaba jugando muy bien, pero el nivel en este tipo de torneos es muy alto. Conforme vi el cuadro supe que si estaba a buen nivel tenía opciones de poder llegar en la final, aunque era muy complicado, por suerte fui ganando confianza con el paso de los partidos”.

Montes se encuentra a las puertas de dos bonitos objetivos, por un lado en el plano individual disputar el Mutua que se celebra en Bilbao, mientras que en lo colectivo buscará proclamarse con la Agrupación Deportiva San Juan Campeón de España de 3ª categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *