La derrota no empañó el homenaje a Sandúa

– Joseba Sandúa, capitán del equipo, se despidió del club tras 25 años vistiendo la camiseta verde. Toda la afición le rindió un emotivo homenaje que ni siquiera la derrota lo pudo empañar.

San Juan quedó apeado de la fase de ascenso a Segunda B pese a vender muy cara su eliminación. Tras el 2-0 favorable con el que se llegó al descanso, el Alcalá fue capaz de remontar el partido y ganar 2-3, llevándose así la eliminatoria a su favor. Con esta derrota los nuestros concluyen la temporada y ven cortada la racha de 36 partidos sin perder en casa.

Un gol de Sandúa a los dos minutos de juego y otro anotado por Eneko en el minuto 29 adelantaban a un San Juan que pese a no gozar de la posesión del balón, veía cómo el Alcalá no era capaz de generarle peligro. Todo estaba de cara en una tarde donde la Agrupación se vistió de largo para vivir una gran jornada. Sin embargo, tras el paso por vestuarios el partido quedó condicionado por un gol visitante en el minuto 68, al ser Moha quien recortaba distancias. Dicho gol llegó con polémica ya que el asistente apreció fuera de juego, siendo rectificado posteriormente por el colegiado principal dando por válido el gol.

A partir de ahí el Alcalá tuvo una mayor profundidad y Nanclares restablecía el empate con un cuarto de hora de partido aún por delante. Reaccionó bien San Juan, que se vio obligado a adelantar líneas y fue entonces cuando el meta visitante desbarató hasta tres ocasiones locales. Ya en el 89 Moha anotó el 2-3 definitivo con un auténtico golazo.

Pronto más fotos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.