Maite Ancin y Maialen Oñate seleccionadas para el Mundial de Holanda

GALERÍA DE FOTOS // Las tres patinadoras de la Agrupación, incluida Beatriz Pejenaute, realizaron un muy buen selectivo para el Mundial de Holanda. Sin embargo, fueron Maite Ancin y Maialen Oñate las seleccionadas.

San Juan estuvo presente en el IX Trofeo Ciudad de Sangüesa, así como en la VIII jornada de los Juegos Deportivos de Navarra. Sin embargo, por culpa de la lluvia no se pudo correr en el circuito urbano del Paseo Cantolagua, por lo que las carreras se trasladaron al frontón de la localidad y se corrió en la disciplina de Indoor.

Participamos con medio centenar de patinadores y después se realizó la entrega de diplomas y medallas a los más pequeños por su participación en la liga Navarra de Menores, mini, prebenjamín y benjamín. Todos y todas estaban encantados por su premio a la participación.

Se subieron al podio por la participación al trofeo Mikel De Zia y Asier Iracheta en mini masculino, Iñaki Unanua en prebenjamin masculino, Inar Mena en infantil masculino, Sara Artieda en absoluta femenina, Daniel Garro en absoluto masculino.

El jueves 14 a partir de las 18 horas celebramos la fiesta de patinaje con juegos donde participan tanto los deportistas como los acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.