Penúltima jornada de la Copa Reyno de pádel

En la penúltima jornada de la Copa Reyno de pádel se fueron definiendo las clasificaciones de los diferentes equipos. Mientras el equipo A masculino caía en su visita a Señorío de Zuasti, el A femenino lograba su tercera vitoria consecutiva. Esta vez frente a Amaya A con lo que se garantizaba la permanencia y el clasificarse para la segunda fase en el grupo por la disputa por el título.

El equipo B masculino se impuso a Anaitasuna B por 2-1 y depende de sí mismo para lograr el pase a la segunda fase en el grupo por el ascenso. El B femenino cayó en la visita a Navarra pádel B por 2-1 en un tercer partido muy disputado.

El equipo C masculino logró su primeria victoria, 3-0 frente a Arena Entrena D y todavía opta al tercer puesto. El C femenino perdió 1-2 frente a Gym Las Cañas pero se la jugará en la última jornada frente a Itaroa.

El equipo D masculino cayó 2-1 en su desplazamiento a Anaita C mientras que San Juan D femenino se impuso con autoridad por 0-3 en la visita al Amaya E y lidera la clasificación de quinta categoría.

San Juan E femenino cayó 3-0 en la pista de Montejurra y San Juan F cerró su participación en la primera fase perdiendo 0-3 frente a Itaroa E.

Tercera prueba del Circuito Navarro Absoluto de Pádel “Trofeo Ginos”

  • Patricia Armendáriz subcampeona de cuarta categoría femenina.
  • Gorka González con Jon Ezker campeones de consolación de cuarta categoría masculina.
  • Borja Fernández con JJ Echarri campeones de sexta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *