El Primera Femenino campeón de la LNC por tercer año consecutivo

Este fin de semana tuvo lugar el final de la temporada 2017 con la celebración de la ultima jornada de la Liga Nacional de Clubes, la cual tuvo lugar en Valencia. Ha sido una temporada larga, con mucha competición a nivel nacional e internacional.

Antes de nada desde la Agrupación Deportiva San Juan se quiere agradecer y dar la enhorabuena a los tres equipos que han representado al Club durante todo el año.  Por tercer año consecutivo el equipo de Primera División femenina se ha vuelto a proclamar campeón. Por su parte, el equipo de Segunda División femenina ha cumplido sus objetivos y sigue creciendo.

En cuanto al equipo de Segunda masculina éste se ha quedado en puertas de ascender a Primera División después de realizar una gran temporada. Además se quiere desear una pronta recuperación a Álvaro, integrante del equipo que este fin de semana sufría una caída.

San Juan tampoco se olvida de Araceli Larrea, entrenadora, así como de todos los patinadores y patinadoras que han participado en dicha competición: Maite Ancín, Maialen Oñate, Miren Goñi, Itxaso Tirapu, Maddi Aranguren, Beatriz Pejenaute, Nerea Ostolaza, Saray Sanz, Pilar Jiménez, Myrian Lacoz, Álvaro Peña, David Ororbia, Iker Alvéniz, Raúl Vergara, Kevin Marques, Jon Senosiáin, Nacho García y Eneko Oroz.

Gracias a todas las personas que hacéis posible este proyecto deportivo. En el 2018 volveremos a vernos en la LNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *