Primera gran victoria en la máxima categoría de la Copa Reyno de Pádel

– El equipo de Menores (fotos) se enfrentó en las instalaciones de Navarra Padel a Maristas y a Oberena y en ambas eliminatorias logró imponerse por 3-1 .

Primera gran victoria de San Juan A masculino en primera categoría de la Copa Reyno de Pádel. Esta jornada nuestro primer equipo recibía la visita de El Cerro. Un gran Alejandro Capitani, bien secundado por Oscar Peso, ganaron su partido por 6-2 y 6-2 sin dar ninguna opción a la pareja ribera.

Juan Miqueleiz y Txoquito demostraron una gran compenetración y buen juego para vencer por 6-5 y 6-4. Un partido a rachas, cuando parecía que estaba encaminado con un 4-1 los jugadores del Cerro reaccionaron y provocaron el tie break. En el segundo set fue al contrario, cuando los jugadores riberos ganaban 3-0, nuestros chicos supieron reaccionar e imponerse por 6-4.

Mikel Olaetxea y Mikel Jiménez se llevaron el tercer punto de la eliminatoria en un partido muy sufrido hasta el super tie final por 6-4, 4,6 y 11-7.

San Juan  B femenino acumula su segunda victoria en el partido aplazado contra Gorraiz B. Las jugadoras locales se impusieron al hasta ahora líder de grupo por 2-1.

 La primera pareja en terminar fue la que jugaba como número 1, Maite Herrero y la recién incorporada Bea Morales se impusieron sin problemas por un contundente 6-0 y 6-1. La tranquilidad vino con la segunda victoria, esta vez de la mano de Patri Armendariz y Ainhoa Sandua que jugaban como pareja 3, que tampoco tuvieron muchos problemas ganando 6-1 y 6-2.

La última pareja en terminar se hizo más de rogar, Janire Irisarri, la benjamina del equipo y Berta Ilundain a punto estuvieron de conseguir el triplete, pero esta vez la victoria cayó del lado del equipo visitante con un emocionante y apurado 5-6 y 5-6.

Bonitos partidos y buen pádel, pero sobre todo entusiasmo y buen ambiente en un equipo que ha dado un paso importante para lograr meterse en el grupo de ascenso.

San Juan B masculino también consiguió su primera victoria de la temporada. Santi Bartolomé y Gorka González tuvieron que emplearse a fondo para ganar 6-1 y 6-5 a los jovencísimos hermanos Azcoiti remontando un 2-5.

Juanjo Alonso y Patxi Zuheros, repescado del equipo C, ganaron cómodamente por  6-2 y 6-3 mientras que José Mari Samper y Javi Villoslada lograban el tercer punto de la eliminatoria  por 6-1 y 6-3 con facilidad.

DISFRUTA EN FACEBOOK DE UNA AMPLIA GALERÍA DE FOTOS correspondiente a la jornada de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *