San Juan acude un año más al Trofeo Internacional de las Tres Pistas en Francia

– Todas las carreras se podrán seguir en directo a través de Internet.

Un año más una animosa representación de 16 patinadores de la AD San Juan acuden del 15 al 17 de abril al Trofeo Internacional de las Tres Pistas celebrado en las localidades francesas de Pibrac, Valance D’Agen y Gujan-Mestras, una cita a la que la Agrupación lleva acudiendo desde hace más de 20 años consecutivos. Se trata de la  2ª prueba de la Copa de Europa, la cual se realiza en una pista diferente cada día, escenarios donde se han llegado a correr campeonatos de Europa o Mundiales y en las que la técnica es algo muy importante.

Participarán alrededor de 800 patinadores de todas las categorías, con una participación de países tanto europeos como sudamericanos. El nivel es muy alto y donde nuestros patinadores pueden comprobar en su propia piel la gran dureza de estas carreras.

Por parte de San Juan acuden Asier Valle, Ana Maria Ayala, Luisa Fernanda Ayala, Leire Valle, Naiara González, Beatriz Pejenaute, Laura González, Nerea Ostolaza,  Itxaso Tirapu, Miren Goñi, Maite Ancín, Maialen Oñate, Jon Senosiáin, Álvaro Peña, David Ororbia y Raúl Vergara. A todos ellos les deseamos mucha suerte en esta competición y a ser posible  consigan otro podio como el logrado hace siete días en Portugal por Maite Ancín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *