San Juan logra un meritorio segundo puesto en el Cto. de España

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España en categoría infantil y cadete de natación con aletas e inmersión, el cual tuvo lugar en la piscina de la Coxera en San Feliu de Guíxols. San Juan acudió con un total 21 nadadores de un abanico dispar de edades.

El balance del campeonato no pudo ser más positivo, dado que San Juan clasificó en segunda posición, aún teniendo un número de nadadores bastante inferior al primer clasificado. Los resultados a nivel de grupo fuero espectaculares, consiguiendo dos récords de España infantil y cadete femeninos, un oro en relevo mixto 4X50 y una medalla de plata en relevo cadete masculino que sabe a oro ya que así tenía que haber sido.

A nivel individual cabe destacar el buen hacer de los más pequeños. Julen, Ainoa y los ya contrastados Patrícia (dos récords de España), Unai, Jon, David, las emergentes Cristina, Junes, etc.

En definitiva supuso un placer verles competir, reír e incluso algunas veces llorar. Día a día demuestran los valores que da el deporte y que se les intentan inculcar desde la Agrupación. Zorionak también a Txemi, Idoya y Oscar, realizando un gran trabajo durante todo el año  y como bien día un nadador, “hay mucho trabajo detrás de una medalla”.

Por último resaltar el buen ambiente creado por la afición. Esos Aitas incondicionales que siguen a sus hijos a todas partes y que sin ellos ésto no sería posible.

¡Eskerrik asko denontzat eta Alikqntera ikosiko dugu!
¡Gora Donibane!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.