San Juan sube al podio en la II Roller Maratón Internacional Marina Dor

Este pasado domingo 12 de marzo se celebró en Oropesa la II Roller Maratón Internacional Marina D’or, organizada por el club Castalia-Ujibike. Participaron alrededor de 500 patinadores/as de España, Colombia, Francia, Rusia, Italia, Austria y Letonia.

San Juan ha participado en esta maraton con dos patinadoras Maialen Oñate y Miren Goñi.

El mejor tiempo lo realizó el patinador francés Flavien Foucher perteneciente al equipo Pôle Nantes France completando la prueba en 1 hora 5 minutos  y 7 segundos. Le pisó los talones César Moreno, del club organizador de la prueba, Castalia-Ujibike,  seguido del también francés Quentin Giraudeau, del Rollerblade Internacional.

En categoría femenina  Aura Quintana patinadora del Castalia-Ujibike, repitió su triunfo de la pasada edición. Eso sí, el final resultó de lo más igualado, puesto que la segunda y tercera clasificadas, Saray Narváez de El Pilar Marianistas de Vitoria y Maialen Oñate de la AD San Juan,  pararon el cronómetro en el mismo tiempo que la vencedora de la carrera de Marina d’Or. Miren goñi quedo en la 12ª  posicion.

También el domingo por la mañana se celebró en la pista del club Amaya la III Jornada del  CTº NAVARRO DE MENORES y JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.   Con muy buena presencia de público la que se concentro para ver estas carreras  a pesar del frío y la lluvia,  con  217 patinadores/as participantes, de las categorías de mini a infantil. Participamos por San Juan en esta jornada con una cuarentena de patinadores/as.

Como en otras ocasiones, los minis realizaron unas emotivas carreras. La prueba de destreza, esta vez era para los prebenjamines,  esta prueba se realizó   más dinámica, aunque el suelo estaba resbaladizo por el polvo de las obras contiguas, no ayudó al desarrollo de la prueba. La  categoría alevín e infantil con una alta  participación.  Los patinadores/as ofrecieron un bonito espectáculo con unas carreras muy rápidas y competidas.

Estas carreras han servido  de preparación para el Campeonato Navarro de Pista del próximo fin de semana en la sociedad deportiva de  Lagunak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *