El Segunda B se deja dos puntos ante el Guadalajara (3-3)

El Segunda B de fútbol sala acabó concediendo dos puntos en su partido ante Guadalajara, dado que los de José Ibarra ganaban por 3-1 y acabaron viendo cómo les empataban el partido, por lo que tan solo pudieron sumar un punto que les dejó un sabor agridulce. Con dcho empate tanto unos como otros se sitúan en la parte media alta de la clasificación.

El partido comenzó mal para los intereses navarros, ya que el equipo visitante se conseguía adelantar con tan solo transcurridos dos minutos del juego. Este gol hizo reaccionar a San Juan que subió sus líneas y comenzó a poner muy difícil la salida de balón de los alcarreños. Fruto de esta insistencia, se conseguía empatar el partido por mediación de Yago. Con el paso de los minutos los verdes gozaron de ocasiones como para marcar y pusieron en aprietos al 5º clasificado del campeonato, mientras que el partido se volvía una disputa de ida y vuelta sin que ninguno de los dos equipos pudiese adelantarse.

El Ciudad de Guadalajara volvió a subir la intensidad defensiva y fruto de esa intensidad se fueron cargando de faltas y de tarjetas. San Juan dispuso entonces de un disparo desde los 10 metros para adelantarse en el marcador, pero una gran intervención del portero visitante desbarató dicha posibilidad. Sin embargo, a falta de 2` para el descanso, Guille Bueno anotaba el 2-1 para poner punto final a una primera parte con alternancias e intensidad.

Tras el paso por vestuarios y al poco de reanudarse el juego, la A.D. San Juan conseguía colocar el 3-1 gracias a un gol de Jon tras un robo de balón, transición rápida y una buena definición. Sin embargo, Guadalajara conseguió poner el 2-3 tras una ejecución de falta directa y ya más tarde, en una pérdida de balón sin sentido, ésta propició que los visitantes empatasen el encuentro a puerta vacía. De ahí al final San Juan tuvo dos mano a mano que consiguió resolver de manera brillante el portero para los intereses alcarreños.

Por último, cave destacar la convocatoria del portero juvenil, Adrián.

DEMÁS RESULTADOS:

  • Kirol Sport vs Tercera División (3-2)
  • Juvenil A vs Barañáin (5-1)
  • Burlada vs Juvenil B (1-10)
  • Cadete A vs Tafatrans A (2-1)
  • Tafatrans B vs Cadete B (1-4)
  • El Huerto vs Infantil A (1-6)
  • Infantil B vs RIbera Navarra (1-2)
  • Redín vs Alevín (3-9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *