SIGUENZA 4 – 8 AD SAN JUAN

Alineación: Santi, Endika, Javi, Xavi y Jon (cinco inicial), Pablo, Txema, Maikel, Iñaki, Andoni
Goles:
0-1 Xavi, 1-1, 2-1,3-1, 3-2 Xavi, 3-3 Andoni, 4-3, 4-4 Txema, 4-5 Jon, 4-6 Txema, 4-7 Txema, 4-8 Txema

Segunda victoria consecutiva para los de la Agrupación, quienes afrontaban el desplazamiento más largo de la temporada (Guadalajara) para enfrentarse a un equipo que llevaba una muy buena racha y era el inmediato perseguidor de los verdes.
Sin embargo los del barrio han sabido obtener una valiosa victoria que da otros tres puntos que les hacen escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Sabiendo que los 3 puntos en juego eran muy valiosos, los SanJuaneros salieron a la pista sabiendo lo que se debía hacer, de aquella forma y en el minuto 3 de juego se adelantaban en el marcador. Seguidamente el dominio visitante era claro, pero tras un nuevo error en defensa los locales ponian las tablas en el marcador, y acto seguido en tres minutos en los cuales los visitantes perdieron la concentración los locales se pondrían por delante para llegar con el 3-1 al descanso.

El paso por los vestuarios hizo que los verdes salieran en la segunda conscientes de lo que había en juego y con las cosas claras tácticamente, de esa manera los del barrio con ráfagas de futbol sala muy bueno lograron empatar el partido a 3 tantos, pero los locales lejos de venirse abajo lograron un tanto acto seguido lo que ponía el partido cuesta arriba nuevamente al San Juan. Ese momento fue el mejor de los verdes ya que a posteriori supieron nuevamente empatar el partido y distanciarse en el marcador para establecer el resultado final de 4-8.

Sin duda una gran victoria a domicilio, la segunda consecutiva que tal y como comentaba la pasada semana nos enseña la senda a seguir. Destacar el trabajo encomiable de la plantilla que sin duda se ha adaptado a la categoría. Ahora a descansar y a disfrutar de estas fechas, sabiendo que aún queda mucha tela que cortar.

Desde estas líneas desearos una Feliz Navidad y un Prospero año 2013. Zorionak eta urte berri on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *