Viral recibe un afectuoso recibimiento

GALERÍA DE FOTOS // Jon Sanz, Adrián Crespo, Toto Calneggia y Ale Capitani protagonizaron este sábado una exhibición de pádel con motivo de la fiesta organizada para dar la bienvenida al nuevo patrocinador de la escuela. Fue una jornada que como relataba Alejandro Capitani, contó con la participación de numerosos asistentes.

“Estamos muy contentos porque el objetivo era atraer a la gente para que conozca a nuestro nuevo patrocinador, que es Viral, una empresa de Vitoria que este año nos va a apoyar. Dimos unas clases gratis durante tres horas para entre 60 y 70 personas aproximadamente y después había un Showroom con una serie de productos expuestos. Por último hemos tenido una exhibición por gentileza de jugadores de primer nivel y la gente se ha acercado aunque el tiempo no ha ayudado mucho. Estamos más que satisfechos por el éxito que ha habido”, afirmaba.

También se refería al nuevo curso que “ya lo iniciamos en octubre”, aunque como cada año espera contar con más inscripciones tras la Navidad: “Generalmente tenemos un caudal similar al de todos los años con entre 140 y 160 personas. Además todos los años a partir de enero, como hay plazas disponibles, la gente se acerca y aumenta un poco el número”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *