Ya está aquí el III Campus de Pelota Mano de Elkar Pelota

Elkar Pelota ha presentado la tercera edición del Campus de Pelota Mano a celebrar este verano en las instalaciones de la AD San Juan. “Tras el éxito del segundo campus que realizamos el año pasado, casi nos hemos visto en la obligación de realizar este tercero. Han sido muchas las peticiones que hemos tenido para realizar esta actividad”, afirmaban en rueda de prensa.

Dividido en dos tandas, una del 26 al 29 de junio y otra del 17 al 20 de julio, el campus va dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años. “Creemos que es importante que las chicas también se apunten, además de que está aumentando el número de chicas en la pelota, ésto es algo que hay que normalizarlo y seguro que si prueban, van a querer repetir”, decían con la esperanza de que también las chicas se apunten al campus.

Cabe destacar que las plazas son limitadas. En concreto, desde la organización se fija el límite en 70 inscripciones, una cantidad importante pero tampoco excesiva, ya que por encima de todo se quiere ofrecer un trato cercano y de calidad: “Por demanda podríamos ir a más, pero creemos que ese es nuestro tope porque queremos hacerlo bien, dar un trato exquisito y fidelizar. Pensamos que es un bonito número”.

Desde las 9:00 y hasta las 14:00 monitores de constatado prestigio y profesionalidad, así como titulados, se harán cargo de aquellos que se apunten al campus. Éstos serán Peio Martínez de Eulate, Fernando Goñi, Patxi Eugui y Juan Martínez de Irujo.

Además de pasar un buen rato, “desarrollaremos patrones técnicos fundamentales en el frontón, fomentaremos el máximo nivel de los jóvenes pelotaris, realizaremos actividades tales como la colocación de los tacos, aprender cómo se hace una pelota, etc. Todo ello en un entorno de convivencia y amistad con el resto de compañeros”, explicaban desde Elkar Pelota. A media mañana tendrá lugar un almuerzo antes de proseguir con el plan de actividades.

El coste de la inscripción válida para los cuatro días será de 100 euros para los alumnos de Elkar Pelota, así como para los socios de la AD San Juan y para aquellos que tengan la cuenta libreta estrella de la Caixa. 120 euros será el precio para el resto de personas que se apunten.A demás se obsequiará a todos con una camiseta conmemorativa y fotografías de la jornada.

Más información en el teléfono: 697 278 629.

Un pensamiento en “Ya está aquí el III Campus de Pelota Mano de Elkar Pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *