Eliminatoria bonita y ajustada la que se vio el domingo entre San Juan A femenino e Itaroa.
Como pareja 1 Laura y Virginia perdieron en un gran partido y jugando a buen nivel por 1/6;3/6 contra Nora Veiga y Celia Irigoyen numero 13 y 4 del ranking navarro respectivamente.
Como pareja 2 la joven y gran promesa del padel de San Juan Arantxa y la experimentada Nerea perdieron en un ajustadísimo partido contra Solchaga y Bedia por 6/5;4/6;7/11 con un final muy emocionante.
La pareja 3 formada por Eva y Sonia nada pudo hacer ante la dupla Usechi y Torrens, esta última campeona de todos los torneos celebrados este año por la federación cayendo por 0/6;2/6 aunque el partido fue mas igualado que lo que dice el resultado.
Queda mucho por hacer y cada vez se está más cerca. A seguir intentándolo.
Aupa San Juan
La capitana quiere gradecer como siempre el apoyo de las jugadoras no convocadas.
El equipo C femenino cayó derrotado en la pista de Oberena por 3-0. La pareja 1 formada por Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández ganaba 1-6 y 0-4 pero acabó perdiendo en el super tie. La pareja 2 estaba formada por Ioana Solano e Idoia Martínez y perdió por 6-4 y 6-2. La tercera pareja la conformaban Maribel Elósegui y Sagrario Pezonaga y no tuvo ninguna opción al ser derrotadas por 6-1 y 6-0.
En la fase de permanencia del equipo masculino San Juan B derrotó al Club de pádel Esquíroz por 3-0. Grandes partidos de J.J. Echarri y Fernando Azcona como pareja 1 que vencieron por 6/3, 6/0 y de Miguel Vicente y Juanjo Alonso como pareja 3 con nueva victoria por 6/2, 6/0.Un poco más tuvieron que sudar Eduardo Arteaga y Patxi Zuheros que tras ganar el primer set por 6/4, y perder el segundo por 6/3, se impusieron por 11-7 en el súper tie-break.
Nueva derrota por 3-0 del equipo D masculino en el primer partido de la segunda fase frente a La Bandeja B, los chavales siguen su aprendizaje contra parejas más veteranas y que en este caso no tuvieron contemplaciones y en algunas fases comportamientos poco deportivos.
El equipo seguirá buscando la primera victoria en el próximo enfrentamiento.