A lo largo de todo el verano con la salvedad de la fiestas de San Fermín os podéis apuntar a las clases de pádel que de lunes a viernes se vienen desempeñando en la Agrupación. Según nos ha explicado Pancho Capitani, de momento son una veintena las inscripciones que se han dado al campus, una cifra que confían en aumentar a lo largo de las próximas semanas.
Para todos aquellos que tengan dudas, a continuación os explicamos las diversas actividades que en él se desempeñan.
«La jornada se inicia a las 9:00 con un ejercicio hecho para que los alumnos se conozcan. Un balón prisionero, un corre que te pillo, ejercicios de calentamiento… Después damos paso a una hora y cuarto de técnica, donde les enseñamos a coger la pala, a posicionarse, golpear la pelota… Siempre ejercicios activos que les hagan hacer deporte y no quedarse quietos. No solo se trata de coger una pala, sino que aprendan a tener cabeza y generar compañerismo», nos explican.
A continuación llega la hora del almuerzo en los merenderos de la Agrupación. «Ahí hablamos de música, de qué tal ha ido el colegio, de qué cosas quieren hacer en verano… Como si fuera un pequeño campamento. De 11:30 a 12:30 hacemos juegos de pádel. Unos juegos un poco más diferentes para que no estén cogiendo la pala durante todo el rato y no se aburran. Que tengan algo más variado, sobre todo para los más pequeños».
Por último, «de 12:30 a 13:30 vamos a la piscina, sea la exterior o la cubierta según el tiempo que haga y a las 14:00 ya se marchan para casa tras pasar por la ducha».