El Alzira FS llega con los mismos puntos que San Juan pero con un partido menos, que si lo contaríamos por victoria sería el líder del grupo en Segunda B. Así lo analiza Iker Bizkai: «Por lo tanto espero un partido de máxima exigencia para los verdes. Los valencianos son el equipo menos goleados, no por su gran defensa, sino por su juego alternando el 3-1 y juego de 4. Hasta el momento se muestran dominadores en el juego y fruto de esta posesión ofrecen a sus rivales pocas opciones de cara a gol. También he de decir que una de sus fortalezas es la estrategia. Por lo tanto son un equipo potente con un gran entrenador como es Braulio».
San Juan ha entrenado con normalidad, sabedores de que estos tres puntos son muy importantes para estar arriba y seguir entre los favoritos. Tras tres partidos sin ganar quieren recuperar la senda de la victoria. Se cae de la lista el capitán Pulido a causa de unas molestias en la espalda.
Por su parte el técnico avisa: «Tenemos que entrar al partido desde el principio. En los choques anteriores hemos recibido goles tempraneros que nos han hecho ir a remolque todo el partido y lo hemos pagado. Tambien tenemos que estar intensos en defensa, intentar quitarles la posesión, y por supuesto materializar las ocasiones que tengamos. Éste está siendo nuestro punto negro y es que las estamos teniendo de todos los colores, pero no las metemos y en este deporte gana el que más goles mete, no el que mejor juega… Así que debemos ser mas prácticos y contundentes si queremos sacar algo positivo».