Intersport Irabia, Joma y la AD San Juan firman un acuerdo para vestir a todas las secciones y deportistas del club.
La Agrupación Deportiva San Juan, en su afán de contribuir y lograr una sociedad más justa a través de la práctica deportiva, ha llevado a cabo recientemente la donación de sus equipaciones pasadas, que en la actualidad estaban en desuso, a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid.
Se trata de una organización que trabaja por la visibilización y la lucha contra una dolencia rara que se manifiesta en niñas y niños pequeños. Esta se caracteriza mediante la ausencia del lenguaje y un retraso tanto cognitivo como psicomotor. En España solo hay en torno a 200 casos.
Para esta donación ha sido imprescindible la colaboración de dos marcas comerciales como son Intersport Irabia y Joma. Ambas, que han llegado a un acuerdo con San Juan para vestir a todas las secciones deportivas del club, han participado en la donación rentabilizando económicamente la ropa en stock que tenía la Agrupación. Esa rentabilidad obtenida es el dinero que las tres partes han dado a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid.
En la firma del convenio han estado presentes, de izquierda a derecha, Miguel Cabodevilla (Intersport), Mikel Irigoyen (Presidente ADSJ-DKE), Laura Ciaurriz (Phelan-McDermind) y Borja Fernández (Joma).