Nuestro representante Mikel Elizalde concluyó en cuarto lugar del XVII Campeonato de squash Ciudad de Pamplona, celebrado el 13 y 14 de mayo en las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna. Un torneo en el que participaron hasta 25 jugadores.
Después de disputarse varias rondas, en la primera semifinal se enfrentaron Joel Eransus, de la C.D. Amaya que venció en un emocionante partido por un ajustado resultado de 3 a 2 a David Marín, de la C.D. Oberena.
En la segunda semifinal, Luis Marín de la C.D. Oberena venció en otro igualado partido por el mismo resultado de 3 a 2 a Mikel Elizalde.
Ya en la pelea por el tercer puesto, se impuso David Marín por 3 a 0 a nuestro representante.
En la final absoluta, se proclamó campeón el joven de 17 años, Joel Eransus frente a Luis Marín por 3 a 0.
En el cuadro de consolación, Aitor Elizalde, también la A.D. San Juan, derrotó por 3 a 1 a Gorka Arretxe, del club Lur-Alai de Irún.