San Juan FS se planta con firmeza en la final juvenil

Partido muy completo ante el Tafa FS por parte de los nuestros, que llegaban con alta motivación y moral a este encuentro tras eliminar previamente a Irabia.

Tras el pitido inicial, los de verde demostraban un alto ritmo de intensidad planteando una presión a tres cuartos de pista que dificultó la salida de balón de los jugadores del Tafa. Estos, en cambio, plantearon un sistema de juego a media pista con balones largos desde su campo. Los nuestros demostraron una clara verticalidad y control del balón y fruto de ello supieron materializar las ocasiones y llegar al descanso dominando el marcador.

Después del descanso los nuestros no bajaban el pistón de intensidad y aprovechaban al máximo las ocasiones que generaban, obteniendo como recompensa goles muy bonitos de ver por parte de Lucas, Iñigo y Aimar. Al final de la segunda parte, el Tafa subió al portero para dominar el esférico con juego de 5 pero no lograron poner en peligro nuestra portería.

Acabó el partido 8-0, demostrando de nuevo que el equipo llega a la final pisando fuerte con un ambicioso gol average. Sus entrenadores Martín y Didier están muy orgullosos y contentos del trabajo de los chavales ya que aplican en el campo todo lo trabajado en los entrenamientos y disfrutan jugando a la vez de que tienen un ritmo competitivo envidiable. La final será contra el Gazte Berriak y supondrá poner punto final a la temporada del Juvenil B.

Goles de: Aimar, Lucas, Iñigo y Jokin.

¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!

Los comentarios están cerrados.