San Juan obtiene tres medallas en el Cto. de España de Pista junior y senior

La Sección de Patinaje de la Agrupación Deportiva San Juan ha participado durante todo el fin de semana en el Campeonato de España de pista para las categorías junior y senior, celebrándose la competición en la pista de la Txantrea. Cerca de 150 patinadores de toda la geografía española se han trasladado a Pamplona para disputar uno de los eventos más importante del año.

Ha sido un fin de semana muy intenso, con competiciones espectaculares y emocionantes, con mucha igualdad. El nivel competitivo del campeonato ha sido altísimo: bravo a todos los que han contribuido a ello, y enhorabuena a los medallistas.

San Juan ha cosechado un total de tres medallas en todo el fin de semana: dos oros de Maite Ancín (en las dos pruebas de fondo) y un bronce de Luisa Ayala (además de una cuarta y quinta posición).

El resto de patinadores han realizado un inmenso papel, alcanzando finales, rozando pódiums y entrando en el Top10 en la mayoría de las pruebas.

Con estas líneas la AD San Juan quiere mandar mucho ánimo a nuestros chicos que han sufrido una caída en este fin de semana: Eneko, Unai e Inar ¡Ánimo!.

Fotos de Mariela Larraz

Los comentarios están cerrados.