El Ayuntamiento de Pamplona recibe a nuestras patinadoras internacionales

El Ayuntamiento de Pamplona recibió a los patinadores y patinadoras navarros que representaron a la Selección Española en el Campeonato de Europa y en los World Roller Games disputados en los últimos meses. Todos ellos fueron recibidos por miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde de la ciudad, Joseba Asirón.

Éste se comprometió a petición de la Federación Navarra de Patinaje a presentar la candidatura de Pamplona como sede del Campeonato de Europa de 2019. Además, el Ayuntamiento de Iruña se ha comprometido a sacar adelante la rehabilitación del circuito de Antoniutti y la viabilidad del patinódromo de San Jorge, unos acondicionamientos imprescindibles para éste y cualquier otro tipo de campeonatos.

Entre los presentes se encontraban Maite Ancín y Maialen Oñate, quienes valoraron su experiencia en Chica: “Era la primera vez que iba y aunque me podía hacer una idea de lo que me iba a encontrar, hasta que no está allí y empiezas a competir no sabes. De todas formas hago un balance positivo, aunque hubo cosas que me hubiera gustado mejorar. Me ha servido para aprender y para intentar repetir”, decía Maialen.

Por su parte Maite explicaba que en su segundo mundial en China se encontró mejor que en la anterior vez: “Este año me encontré mucho mejor y logré mejores puestos. Además me veía con más fuerza, aunque una pega fue que en la prueba en la que mejor clasifiqué el año pasado, ésta vez me caí al suelo. Aún así englobando todo, fue algo muy satisfactorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *