Icono pádel Pádel

Pádel
Icono
2010
Año de fundación de la sección

Estructura

Delegado

Rafael Ezquer Alvarez

Información

La Sección de Pádel es una de las más recientes en la historia de la Agrupación, fundada en el año 2010. Este deporte aterrizó y se ha asentado con mucha solidez y fuerza en San Juan, donde cuenta con un elevado número de adeptos, tanto federados como personas que acuden a jugar.

La creación de nuevas instalaciones supuso el comienzo de esta sección gracias a las tres pistas cubiertas del nuevo edificio. Posteriormente, se crearon más pistas para cubrir las necesidades de una demanda creciente.

Al igual que en otras secciones, existen varios equipos masculinos y femeninos representando a la AD San Juan en las competiciones de la Federación Navarra de Pádel. También existe un ranking propio gestionando por Alejandro Capitani en el que compiten un centenar de parejas.

Lo último

En el ranking de la temporada 22/23 hubo inscritos hasta 154 participantes. Muchos eran jugadores habituales en las pistas, pero también hubo nuevas incorporaciones en distintas edades. La pareja vencedora en esta edición fue la compuesta por los hermanos Laseca; la primera pareja mixta fue la formada por Sayoa Resano-Jon Navarro; mientras que primera pareja femenina en conseguir este logro fue la de Irantzu Albéniz con Uxue Martínez de Narvajas.

En el plano federado los equipos veteranos participaron en las previas del Campeonato de España por Equipos. En el Campeonato Navarro las veteranas quedaron terceras de Primera categoría y cuartas en Segunda. Los veteranos quedaron octavos de Primera y sextos de Segunda.

Además, el equipo de menores se proclamó campeón de Navarra en un torneo que se pudo disfrutar en las instalaciones de la Agrupación, y que supuso un éxito sin precedentes de los más pequeños. Un auténtico espaldarazo para la escuela de pádel.

En la Copa Reyno San Juan contó con seis equipos masculinos y cinco femeninos.

Últimas noticias

Resultados de la tercera ronda de la Copa Reyno de Pádel

Disputada la tercera ronda de la Copa Reyno de pádel, a continuación te exponemos los resultados obtenidos por nuestros equipos, tanto en modalidad masculina como femenina. También te mostramos las imágenes de equipo de los diferentes participantes de San Juan. FEMENINO: Reyno A 3-0 San Juan B San Juan C 3-0 Tenis D San Juan […]
Leer más

Resultados de la segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel

La Copa Reyno de Pádel ofreció resultados dispares para nuestros equipos, tanto femeninos como masculinos, en la segunda jornada de la competición. Estos fueron los marcadores que obtuvo la AD San Juan – Donibane KE. Categoría femenina: San Juan A 3-0 Tenis C San Juan B 2-1 Tenis B Natación B 0-3 San Juan C […]
Leer más