Gran final de la Semana del Socio

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK // El fin de semana la Agrupación fue el escenario de numerosas actividades relacionadas con el mundo del deporte, de la cultura y de la gastronomía. El viernes se pudo disfrutar tanto del Cross Social como de la exhibición de Press Banca y Sentadilla, la cual tuvo lugar en los accesos al polideportivo.

Ya el sábado sería el turno para la Master Class de Group Cycling, donde durante más de dos horas aquellos que se apuntaron pudieron pedalear sin parar. En ese mismo momento aquellos que habían participado en el Triangular de Fútbol aprovechaban para almorzar y pasar un rato agradable. Más tarde llegaría el turno de la txaranga, dando una nota musical a todos los presentes en San Juan, que poco después harían cola para la paellada popular. Una paella valenciana que sirvió como mínimo 600 raciones, ya que hubo quienes repitieron plato.

Nada más finalizar la comida fue el turno del mariachi “Puro Relajo”, haciendo que todos los presentes se levantasen de sus asientos y comenzasen a bailar hasta bien entrada la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *