Cross Final Individual JDN en Cascante

Y con este cross damos por finalizada la temporada de carreras campo a través de los JDN, Y que mejor manera de acabarla con un divertido recorrido lleno de barro, y donde los txikis de la escuela, han disfrutado pisoteando y manchándose hasta mas no poder, todo esto acompañado de un gran esfuerzo y una gran sonrisa.

Ahora toca la segunda parte de la temporada, y nos pondremos manos a la obra y practicar en las diferentes pruebas de atletismo en pista al aire libre de los JDN como son, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de longitud, lanzamiento de peso, carreras metros lisos, relevos y marcha. En estas modalidades nuestros alumnos podrán disfrutar y experimentar junto con las demás escuelas, de un entorno deportivo, entretenido y alternativo a las carreras de campo a través.

Por supuesto que lo sabrán afrontar de la misma manera que lo han hecho a lo largo de la primera parte de la temporada, con muchas ganas de divertirse. Os iremos comentando las nuevas hazañas logradas por los alumnos de Atletismo ADSJ/DKE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *