FIN DE SEMANA DE CARRERAS DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Este fin de semana ha estado cargado de competiciones de patinaje de velocidad, empezamos el sabado por la mañana con la competición en el circuito de antoniutti en las categorias de mini, benjamin, alevin, infantil y juvenil. Se vieron bonitas carreras y competitivas en donde varios de [email protected] [email protected] consiguieron primeros puestos.
Por la tarde vino el plato fuerte se competia la 5ª jornada de la Liga Nacional de Clubes de 1ª división nacional femenina y masculina.
San Juan compite en la liga femenina donde nuestras chicas empezaban en 3ª posicion de la clasificación general despues de las 4 jornadas realizadas. Se participo en los 500 metros sprint donde no tuvimos suerte y ninguna patinadora nuestra paso a la final, en esta prueba se quedo en 6ª posición por equipos, en los 5000 metros de relevos a la americana nuestras patinadoras corrieron muy bien quedaron en 3ª posición.
El domingo por la mañana se corrio la 6ª jornada de la Liga Nacional de Clubes en la pista del CD Amaya, aqui se participo muy bien donde primero se corrio fueron los 1000 metros sprint, donde pasaron las tres patinadoras a semifinales y dos de ellas a correr en la final quedando en dicha final en los puestos 5 y 6. Por equipos en esta prueba quedaron en tercera posición con los mismos puntos que las segundas.
Despues participaron los 15000 metros puntos-eliminación donde dos de nuestras patinadoras llegaron a la vuelta final quedando en 6 y 8 posición. En esta prueba por equipos las terceras.
El equipo de San Juan femenino despues de estas dos jornadas disputadas en pamplona estan en tercera posición, detras de los equipos Astur Patin y Amaya Sport .
Les damos la enhorabuena a [email protected] [email protected] del equipo femenino de división nacional y a los de las categorias inferiores, por la competición realizada y por el buen ambiente que tienen como equipo.


Ponemos nuestro enlace de las fotos de la sección, para que degusteis de este bonito deporte. Clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *