El polideportivo de la Agrupación acoge la II Jornada Interclubes Indoor de patinaje

Este domingo  en nuestro  pabellón se celebrará la II JORNADA INTERCLUBES INDOOR correspondiente a los JDN y donde se darán cita 325 patinadores y patinadoras de todas las categorías. Estarán presentes clubes navarros tales como CD Amaya, Cantolagua, Gazte Berriak, Lagunak, Sakana, Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio y A.D. San Juan. En el caso de la Agrupación acudimos con 75 patinadores.

A las 9:30 horas comenzarán las categorías Mini, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A las 11:00 horas será el turno para las categorías Infantil, Juvenil, Junior, Senior y Absoluta.

La entrada es libre y animamos a todos los socios y socias que quieran pasar una mañana entretenida viendo esta modalidad del patinaje de velocidad y comprobarán el gran ambiente que hay alrededor de este deporte. Se verán grandes carreras  en todas  las categorías  y sobre todo  la ilusión de  los más pequeños por participar.

El dibujo que aparece en el cartel es de Nora Echenique, benjamín femenina de 9 años, ganadora del concurso de dibujo realizado por la sección de patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *