El Segunda B golea a su rival (5-1)

Cuarta victoria consecutiva del equipo de Iker Toro, que afianza a San Juan en la segunda posición y que permite seguir luchando por el objetivo de la Copa al final de temporada.

Empezó el equipo de la Agrupación con una presión muy alta sobre el rival y desplegando grandes jugadas elaboradas, que pronto darían sus frutos. Primero fue Guille quien aprovechó un penalti que él mismo provocó, después fue Marín en jugada de estrategia, el tercero lo metió Yago en una jugada colectiva y el último de la primera parte correría a cargo de Txema tras una gran contra llevada por Guille. Fueron 20 minutos de dominio absoluto que sólo se vieron empañados por un gol del equipo aragonés en los últimos compases de la primera parte.

Se puede decir que la segunda parte fue lo más parecido a un pacto de no agresión mutuo donde Las Fuentes tampoco puso en peligro al conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan y tampoco éstos buscaron el gol con grandes ansias de ampliar el marcador. Sí que Román aprovechó otra jugada de estrategia para realizar un gran gol de volea y así cerrar la victoria de San Juan que permiten sumar otros tres puntos muy importantes para el objetivo final de la Copa que disputarán los tres primeros clasificados.

La semana que viene será un partido muy importante en tierras cántabras contra un equipo veterano y experimentado. Sin duda una de las salidas más difíciles de la temporada y que esperemos que el equipo dirigido por Iker Toro pueda traerse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *