Ya van 25 años paticipando en el Trofeo Internacional Tres Pistas – Francia

 

San Juan acudido un año más al Trofeo Internacional mas emblematico, el  de las Tres Pistas en Francia donde llevamos  participando desde 1992.  Nuestros representantes han realizado un gran campeonato. El nivel de este año ha sido muy alto, han conseguido  clasificarse para correr en las series finales de sus categorías la mayoria de ellos,  Tambien hemos tenido la otra cara de la moneda con patinadores lesionados por caidas.

Asier Valle en categoria pousin ha quedado en la posición 18 de un peloton de 46 patinadores. En categoria benjamin las patinadoras  Ana Maria Ayala ha qedado en la posicion 52 de un peloton de 78 patinadoras. Leire Valle ha quedado en la posición 37 de un peloton de 78 patinadoras. Naiara Gonzalez ha quedado en la posición 14 de un peloton de 78 patinadoras. Luisa Fernanda Ayala ha quedado en la posición 10 de un peloton de 78 patinadoras. Beatriz Pejenaute en categoria cadette ha quedado en la posición 6 de un peloton de 87 patinadoras. En categoria junior  B Laura Gonzalez   ha quedado en la posición 35 de un peloton de 71 patinadoras. Nerea Ostolaza se lesiono en la primera carrera y no pudo competir en todo el campeonato. En categoria senior femenino la patinadora   Miren Goñi ha quedado en la posición 32 de un peloton de 48 patinadoras, Itxaso Tirapu ha quedado en la posición 30 de un peloton de 48 patinadoras, MaialenOñate corriendo para las pruebas de la Copa de Europa con el equipo Castellón Spain Roller Marathon ha quedado  en 10 posicion de un peloton de 48 patinadoras, Maite Ancin corriendo para las pruebas de la Copa de Europa con el equipo Ligne Droite ha quedado  en 6 posicion de un peloton de 48 patinadoras que si no es por una caida en una prueba hubiera estado en el pòdiun. En senior masculino Raul Vergara se lesiono en primer dia de competicion  y Alvaro Peña se lesiono el segundo dia de competicion por caida fuerte. Jon Senosian   ha quedado en la posición 60 de un peloton de 68 patinadores, David Ororbia ha quedado en la posición 35 de un peloton de 68 patinadores.

La expedicion  a este Trofeo la hemos compartido con en club navarro UDC Txantrea KKE y el club zaragozano 2Mil6. Así que el trabajo de organización ha estado repartido y es una forma de conocer a gente de otros equipos y hacer nuevas amistades. El buen ambiente ha predominado en todo momento tanto entre los patinadores/as como entre los padres, parecíamos un solo equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *