Fin de semana e intenso de carreras de patinaje de velocidad

Fin de semana completo e intenso de carreras, la sección de patinaje  participo  con mas de una  veintena de patinadores/as en el trofeo Hogar Extremeño en la pista de CD Amaya realizando nuestros patinadores/as bonitas y competitivas carreras en la mañana del sábado, Diego Fernandez consiguió el primer puesto en infantil masculino.Os damos a todos/as la enhorabuena por las carreras realizadas y seguir disfrutando del patinaje.

Treinta y seis  de patinadores/as se desplazaron el sábado por la mañana  a Arganda del Rey para participar en el III Trofeo Internacional- XX Trofeo Nacional Arganda del Rey. Se corrieron carreras  el sábado por la tarde y domingo por la mañana.  Participaron 34 clubes, contando con más de 300 patinadores/as en pista, un gran ambiente, de patinadores/as, familia y amigos, todos pudimos disfrutar de  las disputadas carreras, aunque costaba adaptarse a la pista que estaba resbaladiza por  el calor que hacia. Por San Juan subieron al podiun Asier Valle en mini masculino, Inar Mena en benjamín masculino, Iker Mena en alevin masculino, Andrea Martinez en juvenil femenino, Maite Ancin, Maialen Oñate  y Debora Klein en senior femenino, Maite Beroiz en master 30 femenino y en categoría absoluta femenina Maite Ancin.

Sobre todo queremos destacar el gran ambiente que habido tanto entre los  patinadores/as, como la de los acompañantes. Repetiremos esta experiencia el año que viene en otro trofeo nacional y esperamos que se animen mas patinadores/as de San Juan.

Os ponemos fotos de la carrera de amaya de Bernardo Senso y del viaje de arganda un adelanto de  las fotos de Epi,  mas adelante habrá mas en www.patinajesanjuan.com.

Os ponemos también un vídeo  que merece la pena verlo realizado por Paco padre de patinadora de san juan un gran colaborador  con la sección sobre el Trofeo tres Pistes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.