1ª jornada Copa Reyno de pádel

Las dos últimas semanas los equipos de la Agrupación Deportiva San Juan han comenzado la competición por equipos.

Los niños y niñas benjamines y alevines disputaron en una misma jornada tres eliminatorias con suerte dispar. Frente a los grandes favoritos, Navarra Pádel, no hubo nada que hacer y salieron derrotados por 0-4.

Contra C.D.Amaya sucedió lo contrario y nuestros pequeños se hicieron con la victoria por 4-0. Todos los partidos se vencieron claramente excepto el de las alevines Patricia y  Natalia que tuvieron que llegar al super tie y ganarlo por 10-7.

En la tercera eliminatoria se perdió frente al Club de Tenis por 1-3. El punto de San Juan se logró en la victoria de Leyre M. y Paula.

Menores 1bisMenores 2bisbis

Menores 3 Menores 4

Varios de los equipos absolutos también comenzaron la competición.

El equipo D femenino se estrenó en la competición y no lo pudo hacer mejor. 3-0 a Navarra Pádel D. Idoia Gil y Miren Balda se impusieron por 6-2 y 6-0 mientras que Idoia Martínez y Soco Sotés hicieron lo propio con un contundente doble 6-0. La tercera pareja, formada por Amaia Saralegui y Eva Goldáraz, tuvo que pelear bastante más para vencer por 6-3, 5-7 y 13-11.

D Femenino

San Juan A masculino se enfrentó a Navarra Pádel C y tuvo que sufrir para traerse la victoria por 0-3. Juan Miqueleiz y Toño Astrain vencieron cómodamente por 3-6 y 0-6. Los otros dos partidos comenzaron perdiendo el primer set los nuestros pero tanto JJ Etxarri con Mikel Olaetxea como Nacho Fernández con Mikel Jiménez se impusieron en el segundo set y en el super tie posterior.

San Juan B masculino no tuvo problemas para llevarse la victoria de la C.D. Amaya por 0-3. La primera pareja, Miguel Abadía y Luis Casajús , tuvo que emplearse a fondo para vencer por 6-4, 5-6 y 8-11. Sin embargo tanto Santi Bartolomé con Rafa Ezker y Javi Zubiri con José Mari Samper  dominaron sus partidos de manera contundente para hacerse holgadamente con la eliminatoria.

B Masculino

Primera jornada de la Copa Reyno, y primera victoria para el  equipo masculino  San Juan C masculino de quinta,  por 2-1 ante Oberena C.

Tras  un buen inicio de partido y ganar el primer set por 6-2, la pareja Nº 1 Juanra Palacios-Eduardo Arteaga, no pudo  conseguir la victoria tras perder el segundo set por 6-4, y el súper tie-break por 11-8.

La pareja Nº 2, Oscar Vicente y J. Garcia Matito, tras ganar el primer set por 6-0, tuvieron un pequeño susto al relajarse demasiado y perder el segundo set  por 6-5. En el súper tie-break no tuvieron problemas para ganar su partido por 11-4.

Por su parte, la pareja nº 3, “Josico” y Jon Ezker lograron cerrar la victoria. “La bala Humana” y el benjamín del equipo hicieron un gran partido,  y ganando sin complicaciones por 6-1, 6-3.

C Masculino

El equipo E masculino a pesar de la derrota por 2-1 contra Mendikur Orkoien nos ofreció un debut ilusionante.  La joven pareja compuesta por Mikel Setas y Raúl Itoiz a pesar del nerviosismo inicial hicieron un buen partido aunque no pudieron ganar. Peio Tello y Carlos Moreno se toparon con una gran pareja y en un gran segundo set no lograron llegar a forzar el  supertie-break. El punto lo dió Juanma Gil y Carlos Astrain que hicieron un grandísimo partido y dieron al equipo su primer punto.

E Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.