Este sábado se ha celebrado la ultima carrera de la liga navarra de menores, con esto damos por terminada la temporada 2014 de patinaje de velocidad para las categorías mini, benjamin y alevin, los patinadores/as participantes en esta liga navarra de menores recibieron los diplomas y premios bien ganados. San Juan ha participado en estas categorías con una cincuentena de patinadores/as.
Ha sido una temporada colmada de éxitos deportivos y personales para estas categorías, llevando este deporte a lo más alto y demostrando que el esfuerzo por mejorar siempre lleva como resultado el logro de un objetivo, por todo esto les damos la enhorabuena a nuestros patinadores/as, pero también tienen que ser capaces de apreciar lo que se conquista gracias al trabajo de todos/as.
Se han cumplido los objetivos, que no son otros que los de mejorar las habilidades de cada patinador/a, para aumentar su confianza en la superación personal y sobre todo lograr que se diviertan haciendo este bonito deporte. Queremos dar las GRACIAS a los entrenadores/as por el trabajo realizado y a las nuevas incorporaciones les damos la bienvenida a esta sección de patinaje y a este deporte.