2ª jornada de la Copa Reyno de Padel

Emocionante jornada adelantada la que ha podido jugar el equipo San Juan A femenino contra el equipo C.R. Montejurra de Estella.
Victoria importante por 2 a 1 en el que es un primer pasito de cara a la permanencia otro año mas en primera.
La pareja 1 Ainhoa O. y Nuria L. en el que era el partido mas complicado contra S. Abarzuza y S. Marco perdieron 0/6;0/6 resultado que no hace del todo justicia al juego y a los grandes puntos que hizo Nuria a la gran promesa Sonia Marco.
La novedosa pareja 2 Arancha C. y Sonia A. vencieron a M. Reclusa y L. Castellón por 6/2;6/1 en un gran partido muy completo y sin fallos con un gran despliegue de juego.
La victoria final esta vez la dieron nuestra pareja 3 Sonia S. y Nerea O. en un partido muy seguro y controlado de principio a fin con una gran defensa de Subi que aguanto muy bien la presión continua de las hermanas Gomez de Segura para imponerse por 6/2;6/1.
Con este resultado el equipo afronta con mas tranquilidad los dos próximos partidos.
Gracias equipo y a por el siguiente.

a-femenino

San Juan B femenino tampoco pudo conseguir la victoria en la segunda eliminatoria en la lucha por el ascenso.
El sueño de subir a segunda se esfuma, ante un equipo de Anaitasuna muy duro y equilibrado. Una eliminatoria muy difícil, donde no hubo ningún partido fácil. La primera pareja formada por Maite Herrero y Ana Unanua se impuso por 6/3 y 6/2 en un bonito partido con mucho ritmo donde las jugadoras locales supieron marcar la diferencia.  La segunda pareja formada por María Irisarri y Ana Senosiain poco pudieron hacer, tras perder 6/0 en el primer set, a punto estuvieron de darle la vuelta al partido tras comenzar ganando el segundo, pero esta vez la victoria fue para el equipo visitante.  La última pareja en acabar fue la formada por Ainhoa Sandua y la recientemente incorporada Itziar Ilundain que tras tres años en el extranjero vuelve al equipo con muchas ganas de darlo todo por este club. El punto decisivo volvió a caer del lado del equipo visitante con un resultado de 4/6 2/6.
Aunque esta derrota ha sido un palo para el equipo que ve esfumarse el sueño del ascenso a segunda categoría, las ganas y el buen ambiente nos empujan a pensar que si no es éste año será el próximo pero ahí seguiremos dando guerra!!!

b-femenino

Victoria clara  de las chicas del San Juan C por 3- 0 sobre el Natación C en la segunda jornada de la segunda fase de la Copa Reyno femenina. Con este resultado, se acercan al objetivo de  asegurar cuanto antes la plaza en cuarta categoría el próximo año.

La pareja 1, formada por las hermanas Rebeka y Sara Turumbay, dominaron su partido ganando 6-2, 6-3. La pareja 2,  con la más joven del equipo, Julia Gil, y Beatriz Miqueleiz, arrollaron en el primer set, ganando 6-0, para luego, tras sufrir más de lo necesario, ganar por 6-4 el segundo . El último partido por decidirse fue el de Cristina Fernández y Esther Hijosa, que a pesar de haber ganado 6-3 en el primer set, se complicaron el segundo en el que tenían ventaja de 5-3 y lo perdieron al tie. En un reñido super-tie, ganaron 12-10, y por tanto el partido.

Gracias al apoyo de Ioana y Sarai Solano, que junto con algunas componentes del San Juan B, estuvieron animando a las jugadoras.

c-femenino

San Juan A masculino recibía al Club Natación. El equipo consiguió vencer por 2 a 1 y lidera la clasificación para conseguir el ascenso a primera categoría. La pareja 1 formada por Antonio Cuesta y Juan Miqueleiz ganó con dificultades por  6/4, 3/6 y 11/7.  Txoquito Echarri y Oscar Peso arrollaron a sus rivales por un doble 6/0. Y por último, Edu Villalobos y Aitor Elizalde  perdieron por  6/2 y 6/4.

San Juan B masculino recibió a Itaroa C y como ya ocurriera en la primera fase cayó por 1 a 2, aunque en esta ocasión con un resultado muy ajustado. El primer partido en concluir fue el de la pareja 3 , en el que Juanjo Alonso y Miguel Angel Vicente doblegaron a sus rivales por un doble 6-1. La pareja 2, formada por Miguel Abadía y Javi Zubiri, comenzó ganando por 6-3 pero con el paso de los juegos fue decayendo físicamente y terminó perdiendo por 3-6 y 8-11. Aún quedaba otra oportunidad de imponerse en la eliminatoria pero Rafa Ezker y Santi Bartolomé cayeron en el tie break del primer set , 5-6, y posteriormente en otro set muy igualado por 3-6. Con este resultado ya no queda margen de error y habrá que echar el resto en los dos últimos enfrentamientos.

b-masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.