2ª jornada de la Copa Reyno de pádel

A Femenino 2

El equipo A femenino afrontaba su primer partido de este año en Copa Reyno contra un equipo Amaya recién ascendido, mezcla de jóvenes promesas y veteranía y al que se impuso por un 3-0.
La pareja 1, formada por Laura y Virginia, venció a M. Narvaiz y A. Herce en un primer set muy disputado y el segundo ya mas cómodo por 6/4;6/0.
La pareja 2, compuesta por Nerea y Sonia A., ganó a las jóvenes promesas M. Larraya y I. Lopez por 6/2;6/3.
Como pareja 3, Ainhoa y Rosa P. se impusieron por 6/2;6/4 a M. Jiménez y P. Narvaiz en un bonito partido.
Esta victoria es importante para afrontar con ganas e ilusión esta primera categoría en la que cada año es mas difícil mantenerse.

B Femenino 2

Con un equipo muy renovado, optando por un equipo lleno de nuevas incorporaciones, el equipo B femenino logró, no sin apuros imponerse 2-1 ante Gorraiz A, en principio uno de los equipos más fuertes del grupo.
Cristina Lizarraga e Isabel Santacana no pudieron rematar un partido difícil ante unas duras rivales perdiendo en el supertie. La joven promesa del equipo Janire Irisarri, junto con la veterana Ana Unanua, después de ganar con facilidad el primer set a punto estuvo de complicarse el partido con un resultado final de 6/2 y 6/5.
Patricia Armendáriz y Maier Eguren consiguieron el punto definitivo tras un largo partido y haciendo sufrir un poco a todas tras imponerse 11/9 en el supertie.

C Femenino 2

El equipo C femenino debutó con victoria ante el Zuasti B en las pistas de la Agrupación.
Las parejas convocadas fueron Sarai Solano-Sara Turumbay, que vencieron en un partido muy peloteado por 6-1 y 6-3. Cristina Fernández y la debutante en Copa Reyno Esther Hijosa perdieron por un doble 2-6 ante la pareja más joven del equipo rival.
Finalmente, el punto decisivo y más emocionante por ser el último y donde la pareja ganadora decantaba la eliminatoria, lo disputaron Cristina Azqueta y Ioana Solano, que vencieron 6-5 6-3 en un disputado y luchado partido.
Se agradeció el apoyo del numeroso público, resto de integrantes de equipos y demás,  que a pesar del frio estuvo animando a nuestras chicas.
D femenino 2
La segunda eliminatoria para el equipo D femenino se saldó con derrota 0-3 contra Arena Entrena Padel C, el gran favorito del grupo.
La pareja 1, Santos Induráin y Estela Cambra, cayó 0-6 y 0-6 contra Maite Soria y Amaya González. La pareja 2, Sagrario Pezonaga y Maite Tejada, 1-6 y1-6 contra Azucena Polo y Amaia Rivero. Por último la pareja 3, Irune Mayayo y Belén Huarte, 1-6 y 0-6 contra Esther Campillo y Amaya San Juan.
Todas las parejas del equipo contrario con mas de dos mil puntos contra nuestro equipo debutante. Habrá que pensar en la próxima convocatoria.
El San Juan A Masculino recibió a Oberena en la Agrupación y no lo pudo hacer de peor manera. Un 0-3 que fue más disputado de lo que pudiera parecer pero que frena la euforia inicial con la que se afrontaba la eliminatoria.

El equipo masculino  San Juan C  perdió 2-1 ante S.D. Echavacoiz. La pareja nº 1,  Eduardo Arteaga-Jon Ezker, no pudo jugar a tope por un proceso gripal de uno de sus componentes y perdió por 6-3 y 6-2. La pareja Nº 3, “Josico” e Iñigo Jiménez, perdieron su partido por un  ajustado 4-6, 6-3 y 11-7. Y para finalizar una pena que no tuviera la recompensa de ser el punto definitivo de la victoria, el gran partido de Patxi Zuheros e Iñigo Martínez  que vencieron por 6-0 y 6-4.

Oberena&SanJuan menores

Los niños también han tenido la oportunidad de disputar sus eliminatorias. Este fin de semana se enfrentaban a Amaya, Oberena y Navarra Padel B. Hubo de todo en los distintos partidos disputados pero sobre todo un gran ambiente y ganas de seguir progresando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.