Los alevines de fútbol sala subcampeones del II Trofeo Nacional Villa de Cintruénigo

Los alevines de fútbol sala de la Agrupación se alzaron el pasado fin de semana con el subcampeonato del II Trofeo Nacional Villa de Cintruénigo.

El sábado se disputó la fase clasificatoria, donde los nuestros lograron el pase al quedar segundos gracias a tener el mejor golaveraje de los tres  equipos que se disputaban una plaza para la fase final. Ya el domingo tuvo lugar dicha fase final, en la que el Rios Renovables -equipo de Zaragoza que compite en la Primera División del  fútsal nacional- fueron los rivales en semifinales de los nuestros.

Los maños contaban por victorias sus partidos de clasificación, por lo que partían como favoritos, pero los nuestros que fueron por detrás la mayor parte del partido consiguieron la victoria y el consiguiente pase a la final.

La final se jugó contra el Guadalajara FS, un equipo con unos números de asustar dado que llevan dos años sin perder y entonces supimos el por qué. Los nuestros pelearon hasta el final y siempre sin perder la ilusión, pero la victoria volvió a caer del lado del Guadalajara.

Sin duda alguna los alevines de San Juan han realizado un buen torneo y han podido disputar partidos con equipos de primer nivel de otras comunidades, una buena motivación para seguir entrenando y aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.