Bonita eliminatoria la que se pudo ver en la Agrupación entre San Juan A femenino y Navarra Padel A, equipos ambos que van a luchar por entrar en la fase por el título de primera, objetivo marcado a principio de temporada. Los partidos fueron todos muy bonitos e igualados y no exento alguno de polémica. Como pareja 1 Ainhoa Olorón y Sonia Aróstegui vencieron en un gran partido a dos de las promesas del pádel navarro Andrea Plano y Amaia Pueyo por 6/2;6/3. La pareja 2 formada por Nerea Olorón y Laura Lizarraga cayó ante Cristina Eseverri y Eva Zabalza por 2/6; 6/5; 3/11. Esta vez no tuvimos suerte en el tie decisivo. La pareja 3 Nuria Lozano y Sonia Subirán perdió por 5/6; 3/6 contra Paula Goyeneche y Ana Casado. Este era clave. Era el último y no estuvo exento de polémica ya que en el segundo set, y con lo que para las locales era un 4/5 para las visitantes un 3/5, se quedo ahí ante el disgusto y malestar de las locales, perdiendo la concentración y a la postre el partido por 3/6 y la eliminatoria.
En la 2ª categoría masculina San Juan A recibía al Master de Maestros, el cual cuenta con varios socios de la Agrupación en sus filas. Aitor Elizalde y Eduardo Villalobos cayeron con claridad frente a Enrique Chiquirrín (2-6;3-6) mientras que Mikel Elizalde y Mikel Olaetxea hicieron lo propio frente a Javier Laseca (3-6;1-6). El punto local lo consiguieron Javier Villoslada con Javier Durán al vencer por 6-4 y 6-2.
En 4ª categoría masculina el equipo B no pudo contra Navarra Padel en Mutilva. Hubo bajas sensibles como la de Juanra y el equipo terminó perdiendo 2-1. Miguel Abadia y Koldo Vega cayeron por un apretado 3-6 4-6. Pedro Muñoz y JJ Pascual estuvieron a merced de sus rivales y perdieron su partido por un doble 6-2. Juanjo Alonso y Javier Zubiri consiguieron el punto de los nuestros al imponerse por 6-2 y 6-4.
En la 5ª categoría masculina San Juan C se enfrentó a Arena Entrena Padel. Joaquín de León y Peio Tello tuvieron un partido con un mal comienzo pero supieron remendarlo hasta lucharlo en el tie break 2-6, 6-3, 7-11. Tras el calentamiento se nos lesionó un jugador y tuvimos que pedir ayuda a otro buen jugador. Alberto Arriazu y Germán Sola perdieron por un ajustado doble 6-4. La otra pareja compuesta por Eneko Sanz y Iosu Martínez perdió en tie break final con un gran esfuerzo 4-6,6-3 y 9-11. Partidos muy igualados pero sin fortuna para los nuestros.