3ª jornada de la Copa Reyno de pádel

Foto A fem2

Partidos bonitos y muy ajustados los que ha jugado el equipo femenino de San Juan A en partido aplazado de Copa Reyno a petición del equipo de Entrena padel.
Como pareja 1 Nerea Olorón y Sonia Arostegui perdieron contra Sainz/ Andueza por 6-2, 4-6 y 6-11 .Un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, un primer set vistoso y con ritmo bonito de ver por el publico asistente y un segundo set y tie, lento y sin ritmo difícil de aguantar.
Como pareja 2 Ainhoa Olorón y Rosa Peso ganaron por 6-5, 6-4 a Goñi / Sagardoy en un partido muy ajustado e interesante como dice el marcador dando un punto a San Juan.
Como novedosa pareja 3, Arantxa Catalán y Eva Sada cayeron en un partido muy disputado y bonito ante Garatea / Ibarrola por 6-1, 3-6, 9-11 en un espectacular primer set en el que fueron muy superiores a sus rivales y no pudiendo aguantar ese ritmo todo el partido para caer al final en el segundo y el super tie.
«Una pena, el equipo se queda fastidiado pero hay que levantarse y seguir, si algo tengo claro es la satisfacción que me da como capitana tener unas jugadoras que sienten con orgullo al club que representan» comentaba Sonia al finalizar la eliminatoria.
Aupa San Juan y nuevo lema: ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE

Foto a fem3

Este domingo por la tarde el equipo A femenino no pudo contra el Tenis ante el que la victoria fuera de casa se nos resiste y perdimos por 2 a 1.
El punto lo dio la pareja 1 formada por Nerea Oloron y Sonia Aróstegui no sin complicarse el partido ya que ganando el primero fácil se relajaron en el segundo perdiéndolo y jugándoselo todo a la lotería del super tie par vencer por 1-6, 6-4, 6-11.
La pareja 2, Laura y Virginia contra Carrascal y Elorz cayeron fácilmente por 6-1 y 6-2 ante una pareja muy centrada y que no cometió fallos como las nuestras.
Pareja 3 compuesta por Nuria y Rosa Peso perdieron ante Sanchez/Medrano por un contundente 6-0 y 6-2 ante el que no hubo ninguna posibilidad pese a un atisbo de esperanza en el segundo set para empatar a 3/3 que no dio sus frutos.
La esperanza del equipo pasa por ganar el próximo a Zuasti para ser tercero y tener la posibilidad de con el cruce entrar en el grupo que luche por el titulo y evitar jugar el descenso.

Foto B femEl equipo B femenino sigue invicto tras el último encuentro celebrado el pasado domingo 17 contra Gorraiz B. La victoria volvió a decantarse por el equipo sanjuanero colocándose  primeras de grupo y asegurando así el paso a la fase de ascenso.
La primera pareja formada por Ana Zozaya e Isabel Santacana poco pudo hacer ante unas duras rivales que vencieron 6-3 y 6-1. La segunda pareja sanjuanera formada por Maite Herrero y Patricia Armendáriz lo tuvo más fácil venciendo sin problemas por un claro 6-1 y 6-3.
Más difícil lo tuvo la tercera pareja formada por Ana Unanua y Ainhoa Sandua que pusieron el toque de nerviosismo a la jornada, pero tras un largo partido supieron imponerse a las rivales venciendo en 2 tie break por un doble 6/5.
Con esta victoria el equipo cumple el primer objetivo que era meterse en la fase de ascenso, ahora a seguir peleando!

Foto C fem

Derrota 0-3 del San Juan C femenino ante Oberena B en la agrupación este domingo. Una pena que se escapó la eliminatoria  tras perderse dos partidos al tie break final. La pareja Cris Fdez-Sarai Solano perdió 3-6 y  2-6. Esther Hijosa-Ioana Solano en un reñido partido 6-4, 4-6, y 6-11 en el tie. En otro partido largo  y disputado, Bea Miqueleiz y Sara Turumbay, tras dejar escapar la ventaja de haber ganado 6-0 el primer set,  perdieron el partido tras dos ties. Habrá que ir a por todas en la última ronda contra el Club de Tenis D para evitar jugar por el descenso.

El sábado San Juan D femenino recibió la visita del Gym Las Cañas pero no pudo plantar cara a las riberas. La pareja formada por Miren Balda y Amaia Saralegui cayó por 4-6 y 1-6. La segunda pareja formada por Soko Sotés y Eva Goldaraz perdió por 2-6 y 1-6. Mientras,  Maite Tejada y Maribel Elosegui cedieron el último punto por 1-6 y 0-6.

En el desplazamiento de San Juan A masculino a jugar frente a La Raqueta de Montejurra A el equipo consiguió la victoria por 0-3. Juan Miqueleiz y Toño Astrain no tuvieron problemas y vencieron por 6-0 y 6-2 mientras que Txokito Etxarri con Antonio Cuesta hicieron lo propio por 6-1 y 6-2. Nacho Fernández y Oscar Peso tuvieron pelear bastante más para imponerse por 6-2, 5-6 y 12-10.
San Juan B masculino recibía en la Agrupación a la Raqueta de Montejurra B y nuevamente consiguió imponerse por 3-0. Con este resultado el equipo ya está clasificado matemáticamente para jugar por la fase de ascenso a falta de una jornada.
Fernando Azcona con Santi Bartolomé y Juanjo Alonso con Rafa Ezker se impusieron por idéntico resultado , 6-1 y 6-2. Por su parte Javi Zubiri y José Mari Samper redondearon la victoria al ganar su encuentro por 6-4 y 6-3.

Foto A mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.