3ª jornada de la copa Reyno de pádel

Este sábado pasado llego la segunda victoria de las chicas del A en este fase por mantenerse en primera contra el equipo de Oberena.
Como pareja 1 jugaron Nerea O.y Virginia A. contra M. Ancin y M. Diaz imponiéndose por un ajustado 3/6;6/3;7/11.
La pareja 2 Arancha C. y Sonia A. ganaron a E.Jauregui y L. Garcia por un cómodo 0/6;0/6.
La pareja 3 muy novedosa formada por Rosa P. y Eva S. contra A. Larequi y M. Aguirre gano por 2/6;1/6 cómodamente.
Ya falta menos chicas y estamos a un paso de mantenernos y eso pasara si conseguimos en el siguiente vencer a Zuasti. Ánimo chicas a por nuestro objetivo.

a-fem-vs-oberena a-fem

San Juan D femenino visitó al Amaya E y se llevó la victoria por 1 a 2. La pareja 1 formada por Amaia Saralegui y Miren Balda venció con mucha facilidad por 1-6 y 2-6. La segunda pareja, Idoya Gil y Santos Induráin, cayó por  6-0 6-3.
Todo quedaba en manos de la tercera pareja. Aitziber Juaniz y Marta Oteiza perdieron el primer set por 6-1 y nada hacía pensar en la victoria final pero vencieron en el tie break del segundo set, 5-7, y nuevamente en el super tie por  6-11.
d-fem2
d-fem

San Juan B masculino se impuso en una eliminatoria muy igualada a Tajonar. El primer partido en terminar fue el de la pareja 2. Mikel Casares y Juanjo Alonso cayeron estrepitosamente en el primer set por 0 a 6 . Sin embargo a punto estuvieron de dar la vuelta al partido pero desperdiciaron 7 ventajas seguidas con 4 iguales y terminaron perdiendo por 4 a 6.

La pareja 3 estaba formada por Javi Zubiri y Fernando Azcona. En el primer set debieron de emplearse a fondo para llevarse el set en el tie break mientras que en el segundo todo fue más fácil y se impusieron por 6 a 2.

La pareja 1 nunca falla.  Esta vez estaba compuesta por Miguel Abadía y Luis Casajús. En el primer set vencieron por 6 a 4 llevando siempre la iniciativa del juego y del resultado. Sin embargo comenzaron perdiendo el segundo set por 0 a 3 y cuando parecía que se podía torcer la eliminatoria nuestra pareja se centró, aseguró sus golpes y remontó para imponerse por 6 a 4.

Con este resultado San Juan B se jugará el ascenso a una carta en la visita a Navarra Padel el próximo mes de noviembre.

b-masc

San Juan C masculino fue derrotado por 2-1. El potente equipo de la Bandeja demostró por qué es el favorito para el ascenso y con un equipo  muy completo, consiguieron la victoria.

La pareja nº 1,  Eduardo Arteaga-J.J. Pascual , no pudieron hacer gran cosa ante unos contrarios muy superiores, perdiendo su partido por 6-0, 6-0.

Suerte similar corrió la pareja Nº 2, Juanra Palacios y Jon Ezker,  que a pesar de dar más guerra,  perdieron por 6-2 y 6-1.

La  alegría vino de la pareja Nº 3. Iñigo Martínez, nos está acostumbrando a contar  sus partidos por victorias y ésta vez, acompañado de un gran Oscar Vicente, se impusieron por 6-1, 5-6 y 11-8.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.