3ª jornada de la Copa Reyno de pádel

   Bonita eliminatoria la que se pudo ver en la Agrupación entre San Juan A femenino y Navarra Padel A, equipos ambos que van a luchar por entrar en la fase por el título de primera, objetivo marcado a principio de temporada. Los partidos fueron todos muy bonitos e igualados y no exento alguno de polémica. Como pareja 1 Ainhoa Olorón y Sonia Aróstegui vencieron en un gran partido a dos de las promesas del pádel navarro Andrea Plano y Amaia Pueyo por 6/2;6/3. La pareja 2 formada por Nerea Olorón y Laura Lizarraga cayó ante Cristina Eseverri y Eva Zabalza por 2/6; 6/5; 3/11. Esta vez no tuvimos suerte en el tie decisivo. La pareja 3 Nuria Lozano y Sonia Subirán perdió por 5/6; 3/6 contra Paula Goyeneche y Ana Casado. Este era clave. Era el último y no estuvo exento de polémica ya que en el segundo set, y con lo que para las locales era un 4/5 para las visitantes un 3/5, se quedo ahí ante el disgusto y malestar de las locales, perdiendo la concentración y a la postre el partido por 3/6 y la eliminatoria.

   En la 2ª categoría masculina San Juan A recibía al Master de Maestros, el cual cuenta con varios socios de la Agrupación en sus filas. Aitor Elizalde y Eduardo Villalobos cayeron con claridad frente a Enrique Chiquirrín (2-6;3-6) mientras que Mikel Elizalde y Mikel Olaetxea hicieron lo propio frente a Javier Laseca (3-6;1-6). El punto local lo consiguieron Javier Villoslada con Javier Durán al vencer por 6-4 y 6-2.

   En 4ª categoría masculina el equipo B no pudo contra Navarra Padel en Mutilva. Hubo bajas sensibles como la de Juanra y el equipo terminó perdiendo 2-1. Miguel Abadia y Koldo Vega cayeron por un apretado 3-6 4-6. Pedro Muñoz y JJ Pascual estuvieron a merced de sus rivales y perdieron su partido por un doble 6-2. Juanjo Alonso y Javier Zubiri consiguieron el punto de los nuestros al imponerse por  6-2 y 6-4.

   En la 5ª categoría masculina San Juan C se enfrentó a Arena Entrena Padel. Joaquín de León y Peio Tello tuvieron un partido con un mal comienzo pero supieron remendarlo hasta lucharlo en el tie break  2-6, 6-3, 7-11. Tras el calentamiento se nos lesionó un jugador y tuvimos que pedir ayuda a otro buen jugador. Alberto Arriazu y Germán Sola perdieron por un ajustado doble 6-4. La otra pareja compuesta por Eneko Sanz y Iosu Martínez perdió en tie break final  con un gran esfuerzo 4-6,6-3 y 9-11. Partidos muy igualados pero sin fortuna para los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.