4ª jornada de copa Reyno de Pádel. San Juan A asciende a 1ª.

a-masc

 

San Juan A masculino ha conseguido el ascenso a primera categoría a falta de una jornada para concluir la segunda fase. Este fin de semana se impuso 3 a 0 ante Oberena, un rival directo por el ascenso pero que fue arrollado por los nuestros. Toño Astrain y Juan Miqueleiz  vencieron por 6-1, 4-6 y 11-2. Parecía que se les complicaba el partido pero en el super tie se pusieron rápidamente  9-0 para no dar opciones a sus rivales. Txok Etxarri y -Antonio Cuesta se impusieron por un doble 6-4. Un partido muy disputado pero en el que los oberenistas fallaron en los puntos claves. Nacho Fernández y Mikel Olaetxea ganaron el tercer punto por 6-2  y 6-4 en un partido serio dominado de principio a fin.

Enhorabuena!!!!

a-fem

Domingo por la tarde desapacible el que tuvo San Juan A femenino en las oscuras pistas de Zuasti y en el que cayó derrotado por 2 a 1.
La pareja 1, Nerea Olorón y Sonia Aróstegui no pudieron rematar el partido contra O. Garcia y M. Lambies para caer nuevamente en otro super tie y este año ya son varios por 3-6, 6-4 y 11-7.
La pareja 2, Laura Lizarraga y Arancha Catalán, contra M. Turrillas y C. Plano tuvieron un partido muy disputado dominando el primer set y perdiendo el segundo y super tie al entrar en una dinámica fallona por 4-6, 6-1 y 11-7.
La pareja más solvente del año, la formada por Ainhoa Olorón y Rosa Peso, volvió a dar el único punto a San Juan al ganar muy fácil por 2-6 y 0-6.
Con esta derrota nos quedamos a expensas de la ultima jornada para ver el desenlace final y ver que otro equipo acompaña a Oberena en el descenso a segunda categoría.
Esperemos que la suerte que no hemos tenido en algunos partidos de esta temporada este de nuestro lado al final y podemos seguir un año más en primera acompañadas esta vez por el equipo A masculino de San Juan que ha tenido un meritorio ascenso. Enhorabuena chicos y nosotras a esperar que depara la competición y gracias a todas las jugadoras no convocadas por su apoyo.

b-masc

San Juan B masculino tenía el ascenso en su mano otra vez. Después de haber pinchado frente a Itaroa quedaba otra oportunidad frente a Navarra Pádel pero tampoco pudo ser. Los rivales lo celebraron al finalizar la eliminatoria en el vestuario grabando un «mannequin challenge». Los nuestros parecía que lo estaban grabando durante los partidos. La pareja Ezker – Alonso fue la primera en terminar al recibir un doble 6-0. Mientras, Miguel  Abadía y Javi Zubiri caían 6-0 en el primer set y lo intentaban en el segundo para perder nuevamente por 6-3. Hay que mencionar que Miguel Abadía jugó su partido del Torneo Manterola y a continuación la eliminatoria de Copa Reyno con un descanso de 10 minutos. Lo que le costó ir de Beriain a Mutilva. Gracias Miguel!!!

Con la eliminatoria ya resuelta Mikel Casares y Fernando Azcona lograron la victoria por 0-6 y 1-6 sin ninguna complicación.

San Juan B femenino venció 2 a 1 a Amaya C pero a falta de una jornada ya no tiene opciones de subir de categoría.

c-fem

Importante victoria la conseguida por el San Juan C femenino ante, el hasta ahora imbatido en esta fase, Amaya D,  por 2 a 1.
La pareja 1 formada por Ioana Solano y Rebeka  Turumbay  jugó un disputado partido que perdieron por 4-6 y 3-6. La pareja 2, Sara Turumbay y Cristina Azqueta, en otro partido muy igualado, ganó por  6-4 , 6-3.
El tercer partido, estuvo más claro desde un principio para las sanjuaneras Esther Hijosa  y Pili Blanquet, que vencieron con un 6-1 y 6-3.
Con esta victoria, el equipo consigue la permanencia en cuarta categoría para el próximo año, a falta de una jornada para acabar la temporada.
 c-masc

Victoria por 3-0 en la tercera jornada de  ascenso  a 4ª categoría, del equipo masculino  San Juan C ante la SDC Echavacoiz. Jugando ya como pareja Nº1, las jóvenes promesas de la Agrupación, Jon Ezker e Iñigo Martínez, consiguieron la victoria sin ningún tipo de apuros por 6-2 y 6-4. Cómodo triunfo también de la pareja nº 2, Oscar Vicente y Eduardo Arteaga, que sellaron su victoria con el resultado de  6-3 y 6-3. Y para redondear una gran tarde,  la pareja Nº 3 Pedro Muñoz y Josico  ganaron su partido por 6-3 y 6-4.  En la última jornada nos jugaremos el ascenso a una carta frente a la Bandeja B en Mutilva.

Vamos!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.