4ª jornada de la Copa Reyno de pádel

  Este fin de semana nuestro primer equipo femenino jugó  contra Universidad de Navarra A. La pareja  Laura Lizarraga y Virginia Ancil vencieron 6-1 y  6-1. Ainhoa Olorón y Sonia Aróstegui se pasearon por 6-0 y  6-0, mientras que Nerea Olorón y  Eva Sada ganaron su partido por 6-2  y 6-2. Victorias muy comodas, en el que se notaron las ausencias de jugadoras importantes en el equipo contrario por examenes. El equipo está ante una gran oportunidad de entrar en el grupo bueno por el titulo a falta de un partido contra Fisio Ana Jimenez y en el que una victoria nos daría el pase y una derrota nos haría jugárnosla con el tercero del grupo A, a partido único. Animo chicas el objetivo está más cerca.
   También en categoría femenina, el equipo «B» cayó contra Tajonar por 1-2. Cristina Lizárraga y Nuria Lozano fueron al tie break de desempate tras quedar 6-3 y 3-6, pero se vinieron abajo para caer 1-11. Berta Ilundain y Carolina Ostiz sacaron el punto local tras vencer 6-3 y 6-5. Elena Navarcorena e Itziar Aranguren cedieron su partido por el mismo tanteo 3-6 y 5-6 en otro ajustado partido. Una pena pero ahora se jugarán el ir a la fase de ascenso o a la repesca en Oberena.
   El equipo «C» descansó este fin de semana.
  En categoría masculina no pudo ir peor la jornada. El equipo «A» perdió todas las posibilidades de jugar la fase de ascenso al perder en Anaitasuna por 3-0.  Mikel Jiménez y Juan Miqueleiz cayeron por un doble 6-3. Aitor Elizalde y Javi Durán cedieron el primer set por 6-5 tras desperdiciar cinco bolas de set y ya en la segunda manga poco pudieron hacer recibiendo un contundente 6-1. Mikel Elizalde y Mikel Casares también tuvieron el partido en la mano pero finalmente perdieron por 4-6, 6-2 y 11-9.
   El equipo «B» perdió nuevamente este fin de semana y sigue de colista en 5ª categoría. Esta vez se llevaron la victoria los jugadores de Montejurra «B» por 1-2. Antonio Cuesta y Juanra Palacios perdieron su partido por 0-6 y 5-6. Pedro José Tello y Alberto Arriazu consiguieron la primera victoria del equipo en esta temporada por un sufrido 6-4 y 6-5. Por último Joaquín de León y JJ Pascual también cayeron por un 4-6 y 0-6.
   El equipo «C» descansó en esta jornada.

Un pensamiento en “4ª jornada de la Copa Reyno de pádel

  1. Tengo que hacer una aclaración a eso anterior. Aunque caímos este fin de semana pasado por 2-1 contra Montejurra, los que consiguieron el primer punto para el equipo B no fueron Peio y Alberto (que casi lo logran), sino que fuimos Antonio Cuesta y yo. Ganamos 6-0, 6-5 a nuestros rivales.
    El sábado 1 de junio intentaremos obtener nuestra primera victoria global.
    Aupa equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.