4º jornada Copa Reyno de pádel

La última jornada de la primera fase deparó una contundente derrota del equipo B femenino por 3-0 ante el mejor equipo de la categoría, C.D. Amaya. En el primer partido Isabel Santacana y Amaia Clemente perdieron por un ajustado 6-4 y 6-5, Berta Ilundain y Ana Senosiain cayeron por 6-2 y 6-4 mientras que en el último partido Cristina Lizárraga e Idoia Jiménez recibieron un doble 6-0. Con este resultado terminan la primera fase en cuarto lugar y deberán luchar por la permanencia en tercera a partir de septiembre.

San Juan A femenino está a la espera de jugar su partido de promoción frente a Cintruénigo para saber si podrá luchar por el título de primera categoría.

San Juan C femenino cayó derrotado también de forma contundente por 0-3 ante Itaroa D y termina en una cuarta posición que le obligará a jugar por la permanencia en cuarta categoría.

El equipo A masculino volvió a ganar por 3-0. Esta vez tocaba rendir visita a Amaya C y el resultado fue el mismo que en ñas tres jornadas anteriores. Javi Durán y Nacho Fernández vencieron por 3-6 y 4-6, idéntico resultado al que llegaron Aitor Elizalde y Mikel Olaetxea. Más tuvieron que pelearlo Eduardo Villalobos y Mikel Elizalde para imponerse por 6-4, 4-6 y 7-11. El equipo termina primero e invicto la primera fase a la espera de jugar por el ascenso a segunda a partir de septiembre.

El equipo masculino  San Juan B de cuarta categoría cayó ante el SDRG Tajonar por 2-1. Gran partido de Fernando Azcona y José javier Etxarri “Txokito” que vencieron como pareja nº 1 por 6-1 y  6-2. Buen partido de José Ignacio García “Josico” y J.J. Pascual a pesar de perder su partido por 6-1 y 6-5, ante la pareja de Tajonar,  que aprovecharon la  ausencia de puntos de uno de sus componentes, para poner al monitor del club integrante de la pareja nº 3.

En el partido más largo y que decidía la eliminatoria, Miguel Ángel Vicente y Eduardo Arteaga no pudieron conseguir el punto definitivo.  Tras perder el primer set por 6-4 y ganar el segundo por 6-3,  cayeron derrotados en el súper tie-break por 11-8.

Con este resultado el equipo luchará en la próxima fase por no descender de categoría.

San Juan D masculino perdió frente a Mendikur Orkoien por 0-3. Poco pudieron hacer nuestros chicos en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.