GALERÍA DE FOTOS | El pasado 29 de mayo, la Sección de Ajedrez cerró la temporada con una gran comida (precedida de un campeonato de rápidas) donde asistieron socios de la sección, alumnos de la escuela y familias. En total aproximadamente 70 personas acudieron a la cita.
Fue fundamental el comité organizador formado por Alberto Antoñanzas, Beatriz de la Merced, Iñigo Martínez, Perla Sánchez Mariano de Pablos y Mikel Huerga.
Como colofón, la Sección entregó cuatro condecoraciones a diferentes miembros por sus acciones ajedrecistas de este año o históricas.
La primera condecoración fue para Manolo Martínez, fundador de la Sección de Ajedrez, por tantos años apoyando a esta práctica en la Agrupación.
La segunda fue para Eduardo Tuñon, por su dedicación al ajedrez en la Agrupación, siendo ocho años delegado y continuando ahora en la directiva de la sección.
La tercera fue para Javier Lizuain, que ha dejado a la Agrupación en muy alto lugar en la presente temporada, quedando campeón navarro de dos modalidades (rápida y por equipos).
Para finalizar, la última condecoración fue para el director técnico de la sección, Mikel Huerga, por la obtención del máximo título ajedrecistico internacional, el de Gran Maestro, convirtiéndose así en el primer navarro en conseguirlo.
¡Enhorabuena a todos! Zorionak!